Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 11:25

┃ ESTO en línea

Miguel-Herrera-y-Tomas-Boy

A pesar de que todavía falta un partido para América y Chivas antes del Clásico Nacional que se jugará el próximo sábado, la guerra de declaraciones para calentar el encuentro ya comenzó desde hace unos días.

Ahora, Miguel Herrera habló sobre su colega, Tomás Boy.

“Piojo” fue muy sincero y habló sobre que el “Jefe” no tiene ningún título como entrenador a pesar de que ya tiene bastante tiempo en el “negocio”.

Tomás me parece un tipo como yo, muy frontal, decimos lo que sentimos, ahora sí que no tenemos pelos en la lengua y lo soltamos. No es un fuera de serie como técnico, le ha ido de regular a bien, pero no ha ganado todavía un título y eso te marca como técnico, que no ganes y no ganes. Si no, pregúntenle a Romano, que ha perdido cinco finales y no tiene chamba”, dijo en entrevista para TUDN.

Finalmente, Herrera habló del conflicto que hubo entre Boy y Gignac a los cuales calificó como “fuera de serie! a ambos por su calidad en el campo.

“El último enfrentamiento con Gignac estuvo de más porque no se trata de enfrentar a un técnico con un jugador, porque Gignac es un fuera de serie y él (Boy) fue un fuera de serie”.

Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de Premier League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí