Bianchi inicia su terapia de rehabilitación

Notimex

Jules Bianchi, piloto de Fórmula Uno, comenzó su terapia de rehabilitación, aunque sigue inconsciente y puede respirar sin asistencia artificial después de su accidente en el Gran Premio de Japón.

«Jules continúa luchando, como sabíamos que haría, y esto ha permitido a los profesionales médicos que lo atienden comenzar el planeado, aunque doloroso, programa de terapia de rehabilitación», indicó la familia.

Los padres de Bianchi anunciaron hoy en un comunicado que el estado neurológico del piloto «permanece sin cambios», aunque rodeado de toda su familia y en casa desde el mes pasado.

La familia se comprometió a mantener comunicados a los medios y aficionados, ya que han podido ver el cariño que se le demuestra a Bianchi, “no gustaría reconocer la calidez y afecto que han demostrado hacia nuestro hijo”.

Aunque la situación es complicada tras el accidente ocurrido el pasado 5 de octubre, cuando su auto chocó ante una grúa, “saber que él tocó las vidas de tanta gente en todo el mundo nos ha ayudado», concluyeron.

Carlos Sainz ganó por tercera ocasión el Rally Dakar

Terminó con 16 minutos y 26 segundos de ventaja sobre Quintanilla

El Circuito de la Magdalena Mixhuca se rinde ante la mujer

Se disputará la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres.

El GP de México logró otra distinción de la FIA

EL GP de México sigue cosechando logros

Fallece el motorista Paulo Gonçalves en el rally Dakar

El luso cayó en el km 276 de la especial que conectaba Riad con la ciudad de Wadi Ad Dawasir

NOTICIAS
<