Bianchi inicia su terapia de rehabilitación

Notimex

Jules Bianchi, piloto de Fórmula Uno, comenzó su terapia de rehabilitación, aunque sigue inconsciente y puede respirar sin asistencia artificial después de su accidente en el Gran Premio de Japón.

“Jules continúa luchando, como sabíamos que haría, y esto ha permitido a los profesionales médicos que lo atienden comenzar el planeado, aunque doloroso, programa de terapia de rehabilitación”, indicó la familia.

Los padres de Bianchi anunciaron hoy en un comunicado que el estado neurológico del piloto “permanece sin cambios”, aunque rodeado de toda su familia y en casa desde el mes pasado.

La familia se comprometió a mantener comunicados a los medios y aficionados, ya que han podido ver el cariño que se le demuestra a Bianchi, “no gustaría reconocer la calidez y afecto que han demostrado hacia nuestro hijo”.

Aunque la situación es complicada tras el accidente ocurrido el pasado 5 de octubre, cuando su auto chocó ante una grúa, “saber que él tocó las vidas de tanta gente en todo el mundo nos ha ayudado”, concluyeron.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS