Cruz Azul buscará en 2015 superar su mala temporada

Notimex

Cruz Azul buscará sacarse la espina que tiene por el mal desempeño que tuvo en los dos torneos donde participó en el segundo semestre del 2015, manifestó Agustín Manzo, director deportivo del club.

La directiva tampoco puso al técnico Luis Fernando Tena una cantidad mínima de puntos a ganar en el próximo certamen, sobre todo con el conocimiento de que no tendrán actuación en otra competencia como sucedió en semestres anteriores.

«Tenemos que trabajar en un torneo donde tenemos que sacar la espinita que tenemos clavada todos por lo que sucedió en estos seis meses, que no fue buena».

Sobre las exigencias específicas que tendrá el estratega para el Clausura 2015, dijo que «se le exige que el equipo juegue muy bien, que compita y gane los partidos y como a todos que tenga resultados positivos para que el equipo juegue bien al futbol. Nos dieron buenos refuerzos y eso hace que el equipo se fortalezca».

En rueda de prensa donde confirmó el regreso al club del delantero Antonio «Rooney» Pedroza, habló sobre otras obligaciones para Tena y su cuerpo técnico y qué factores tomarán en cuenta para su posible renovación de contrato.

«Que el equipo agarre un ritmo bueno, que sea competitivo, que califiquemos muy bien y que estemos peleando el campeonato; los resultados al final se analizan y después se decide», comentó el directivo.

Advirtió que Cruz Azul «siempre ha sido una directiva que lleva una directriz de tratar de terminar los contratos con la gente que firma, y así llevar un orden de una institución seria».

Y en torno a los jugadores manifestó: «Todos y cada uno de los muchachos tienen una exigencia mayor, dada la exigencia del equipo. Y ellos saben perfectamente bien que hay que hacer un común acuerdo para cada uno de ellos se pueda desarrollar lo mejor posible para que esta temporada sea muy buena para que el equipo llegue a donde se planea».

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

NOTICIAS
<