Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 15:57

┃ ESTO

f1032452-d7a5-45ec-b935-61f6e6fa38d1

Por: GABRIELA RANGEL

Fotos: Cortesía Toluca

En el campamento de los Diablos Rojos no pierden la esperanza de acercarse a puestos de liguilla pese al terrible comienzo de torneo que registraron.

Felipe Pardo mostró confianza absoluta que después de la victoria obtenida ante los rojinegros del Atlas las cosas mejorarán para el Toluca que ahora tiene la consigna de sumar en todos los duelos que le quedan, por lo menos en calidad de local.

Matemáticamente tenemos opciones y no estamos lejos. Tuvimos un inicio complicado y ahora llegó una victoria en el momento indicado, cuando lo necesitaba el equipo para fortalecerse. Es una doble jornada donde hay que sumar de a tres, hicimos el trabajo duro contra Atlas, no jugamos bien, pero corrimos y ganamos que fue lo importante”, admitió el colombiano.

Pardo fue auto critico y ante el presente de su equipo, señaló que ya no importan las formas, el objetivo es simple, ganar o ganar.

“Por lo mismos resultados no hemos tenido protagonismo algunos compañeros, ahora ganamos y el equipo se vio diferente. No jugamos bonito, pero corrimos que es lo importante y se vio a un equipo, ahora lo que necesitamos es ir agarrando confianza para jugar bien y toca seguir sumando, jugando bien o mal”.

Y mientras el conjunto mexiquense sigue intentando dejar los últimos sitios de la clasificación general, el jugador cafetalero manifestó que además de los resultados, también siguen luchando contra la presión.
“Presión siempre vamos a tener y más en la situación que estamos, donde necesitamos resultados y puntos. Ahora nos toca salir con el cuchillo entre los dientes y a ganar este partido como sea para poder tener más opciones. Ya vienes de ganar un partido tienes 8 puntos, ganas el que sigue y te metes con 11, estás ahí peleando y tenemos más opciones, sumando de locales nos podamos meter”.

El mediocampista de los Diablos fue incisivo en el tema de los abucheos que recibieron de la afición y dijo que ante el Atlético San Luis, se abre de nuevo la oportunidad de olvidar esos capítulos bochornosos en su cancha.

“Hay momentos en el futbol donde dudas, lo intentas todo y no ganas. La verdad teníamos vergüenza porque es complicado, duro, sabes que juegas en un buen equipo y después tienes a la gente en contra, a tu propia gente que te abuchea porque no ven al equipo como deben verlo”, manifestó.

Asimismo sobre este tema Felipe abundó, “(el equipo) estaba acostumbrado a ser ganador, importante en el torneo, nos tocó la “rachita” donde no sumabas, uno se siente mal, como jugador sabes que no salen las cosas y la gente se desespera, te insulta, te dicen de todo y uno a veces quiere pero no puede”.

Pese a todo lo anterior, el objetivo de los mexiquenses es seguir sumando de local, primero ante San Luis y el miércoles próximo ante Veracruz, en el torneo de Copa, donde las cosas para el Diablos son muy diferentes.

Diego Lainez, nominado a ganar el Golden Boy

“En estos torneo cortos no es como lo empiezas sino como terminas. Lo vivimos el torneo pasado, terminamos de la mejor manera y por un punto no nos alcanzó, hoy por hoy tenemos la misma posición, dependemos de nosotros”, culminó el colombiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí