'Piojo' llama 'sobrevalorado' a Boy

Fotos: Erick Estrella

La etapa de sufrimiento en el América sana poco a poco. El hospital que tenían entre tantos lesionados ya quedó atrás. Ahora, para medirse a los Bravos de Juárez, sólo tienen tres ausencias relevantes. No podrán ver acción Bruno Valdez, Guido Rodríguez y Paul Aguilar. Miguel Herrera, estratega del equipo, aclaró el porqué de que estos tres elementos no acompañen al plantel a la frontera.

No son lesiones esta vez. Lo de Bruno es por cansancio; a Guido le agarró una infección estomacal muy fuerte. Hoy todavía tenía fiebre. Esperemos tenerlos a los dos para el fin de semana. Voy con Vargas y Aguilera. Aguilar no viaja por decisión técnica“, aclaró.

El “Piojo” insistió en el hecho de que ahora voltea al banco y ya tiene más opciones de jerarquía que le pueden cambiar el partido. Hizo énfasis en que cada día que pasa se encuentran más sólidos.

“Me interesa señalar que el equipo está bien y está sólido. El equipo está más completo. Hay más cambios, a pesar de dos ausencias importantes. Está González, que ya lo hizo bien. Tenemos a Viñas y a Henry. Estamos más fuertes”, aseguró.

TOMÁS BOY NO ES ESPECIAL

Mucha polémica generaron las declaraciones del estratega azulcrema respecto al compañero de profesión que hoy dirige a Chivas, Tomás Boy. Miguel Herrera destacó que la falta de títulos no respalda su trabajo y aseguró que es un gran problema el nunca haber ganado nada con pantalón largo.

Tomás todavía no despega. No dije que no fuera buen técnico. No sé quién lo sobrevaloró, pero creo que, como jugador, es uno de los más grandes que he visto, pero como técnico no ha ganando ningún título. Romano ha jugado cinco finales, pero no tiene títulos. Es un gran amigo mío, pero no agarra trabajo por lo mismo”, culminó.

VIAJARON CON BUEN ÁNIMO

Sólo el equipo más grande del país es capaz de hacer un caos en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los elementos como Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos y Renato Ibarra fueron los más solicitados por el pueblo americanista y la afición en general. Mientras Miguel Herrera hablaba con los medios, todos gritaron cuando vieron llegar los chinos del guardameta, así como cuando notaron la presencia del “10” azulcrema.

Antes que ellos, llegó la Sub20, lo cual generó altas expectativas por el arribo del primer equipo. Tras una serie de abrazos, buenos deseos, gritos y empujones, los jugadores pasaron a la sala de espera para, posteriormente, abordar. Hoy enfrentan a los Bravos de Juárez y buscarán cortar una racha de cinco juegos sin conocer la victoria.

ASÍ INICIARÁ CONTRA JUÁREZ

Arranca Ochoa, Jorge Sánchez, Emanuela Agulera, Carlos Vargas, Jesús López, Rubén González, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Gio, Roger Martínez y Henry Martín.

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

NOTICIAS
<