Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 15:44

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

México, 30 Dic (Notimex).- Pumas de la UNAM enfrentará este miércoles a Necaxa, campeón de la Liga de Ascenso, en su segundo encuentro de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, a desarrollarse a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario.

“Mañana será Necaxa un equipo que de seguro va a correr mucho. Será una práctica linda, lo tomamos con mucha seriedad, así que va a ser un partido muy trabado, ellos también juegan bien al futbol, van a querer ascender (a la Primera División en el próximo torneo)”, expresó el argentino Ismael Sosa.

Pumas ganó su primer encuentro de pretemporada por 1-0 sobre Tiburones Rojos de Veracruz, gracias a un penal convertido en gol por Eduardo Herrera, en el mismo escenario.

Los felinos se alistan para el debut en el Torneo Clausura 2015, que será el domingo 11 de enero ante Querétaro, en el Estadio Olímpico Universitario, donde en la campaña pasada sólo ganaron una vez por cinco empates y dos derrotas.

“Es una etapa nueva, en la que tenemos que empezar de la mejor manera para no sufrir al final, hacer buen futbol y no perder puntos en casa, lo cual va a ser fundamental para tratar de estar arriba (en la clasificación), porque en la anterior liguilla nos dejó fuera lo bajo que estuvimos en la posición de la tabla (tras empatar 1-1 en el global con América)”, indicó Ismael.

El delantero señaló que uno de los objetivos es tratar de empezar el torneo bien, “que no suceda como en el torneo pasado que perdimos muchos puntos de entrada. Ahora a empezar a ganar en casa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí