Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 17:37

┃ ESTO

Gabriel Caballero

Por: Jorge Meza

Las Águilas del América siempre son el rival a vencer, lo sabe Gabriel Caballero y sus Bravos, equipo que le hará los honores a los capitalinos esta noche en el estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la fecha doble del AP2019.

El técnico del equipo fronterizo aceptó que le gusta enfrentar a los de Coapa y espera hacerles partido y hasta cobrar revancha tras la derrota que sufrieron en la final de Copa MX.

“El América es un rival dificilísimo, está en los primeros lugares y lleva varios partidos sin perder, hay que cambiar el chip, será otra lucha, otra batalla, algo que ha sido muy importante para mí es el grupo, ha estado unido, todos tenemos el mismo objetivo y las mismas ganas de hacer las cosa bien, en eso me siento muy satisfecho y orgulloso del plantel que tengo”, comentó el estratega.

El argentino aseguró que su andar por la Primera División le ha dejado muchas enseñanzas, una de esas es tener variantes con la misma plantilla.

Tenemos más armas, variantes con los mismos jugadores, con los que están en la banca, tenemos jugadores para revolucionar, para tener la pelota, para marcar, por supuesto que el equipo está más compacto, todavía hay que seguir creciendo, seguir mejorando en muchos aspectos, a mí me ha tenido siempre tranquilo, satisfecho lo que han hecho”, resaltó el estratega.

Acerca de la victoria ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el “Eterno” consideró que les dio un respiro en la parte anímica.

Tenemos la urgencia de ganar: Pareja

“Había que ganarlo, se hizo de buena manera, creo que el equipo tuvo toda la intensión siempre de ganarlo, presionó, se manejaron mejor los tiempos, un triunfo importantísimo que nos da oxígeno, que nos da tranquilidad”, expresó el director técnico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí