Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 17:37

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 25 de septiembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TUDN 

PREVIA:  

El futbol no descansa y la jornada doble llegó. Las emociones en el estadio Azteca estarán a flor de piel con un partido de alta intensidad y entre dos de las mejores de la Liga MX. Cruz Azul no quiere perder su racha invicta en el estadio Azteca, pero enfrente tendrán un rival como Monterrey que buscará dar un golpe de autoridad en el torneo y reafirmar su lugar entre los ocho primeros lugares de la tabla.
La Máquina ha hecho del Coloso de Santa Úrsula una auténtica fortaleza. Son un total de 10 encuentros consecutivos sin perder en sus aposentos con un saldo de seis triunfos y cuatro empates. Su último descalabro fue en febrero pasado cuando fue descarrilada por Santos Laguna (1-2). El conjunto cementero cuenta con la estadística completamente a su favor y es que también poseen un invicto como local cuando recibe a los regiomontanos con un balance de siete victorias y tres igualadas. La última vez que festejó Monterrey en la casa azul fue en el ya lejano Apertura 2009.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi les urge sumar en su afán de ubicarse entre los mejores equipos del campeonato.
Por su cuenta, La Pandilla llegará motivada. El triunfo de la fecha pasada ante Monterrey en el Gigante de Acero le salvó la “chamba” al timonel Diego Alonso y querrán seguir por el buen camino ahora ante los cementeros. Un resultado negativo y podría aparecer la guillotina de la Liga MX y cortarle la cabeza al uruguayo. La mala noticia para los regios es que en patio ajeno no dan una y de sus últimas ocho visitas, sólo logro celebrar en una sola ocasión.
Las emociones están aseguradas en un duelo de poder a poder entre norteños y capitalinos.