Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 17:36

┃ ESTO en línea

santos-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 25 de septiembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:  

El TSM será testigo de un duelo entre el primer lugar de la competencia y el último. La gloria y el infierno se verán las caras en Torreón. Si Santos logra sacar los tres puntos, se alejaría aún más en la cima, saboreando, cada vez más, una hipotética clasificación. Por su parte, los escualos buscarán un milagro, ya que es la única forma en la que podrían salir vivos de este enfrentamiento.

Santos dio un gran golpe de autoridad con la victoria ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. Fue un encuentro con mucha polémica y VAR, pero los de la Comarca se impusieron a los pupilos de Gustavo Matosas. Del otro lado de la moneda, el “Tibu” cedió todo lo que podía ceder en la frontera. Cayeron 2-0 ante el FC Juárez y sólo alargó más su racha sin conocer la victoria.

Es complicado entender el entorno de los escualos. Tantos problemas extra cancha, ocasionados por su dueño, Fidel Kuri, tienen hoy al equipo veracruzano a punto del abismo.

Pero la culpa de eso no la tiene Santos. Ellos prepararon el encuentro para imponerse y marcar distancia entre sus perseguidores. En caso de conseguir la victoria, podría sacarle hasta cinco puntos al segundo lugar.

La última vez que Veracruz venció a Santos no fue hace mucho. En el torneo Apertura 2017 los escualos salieron en su mejor versión y se llevaron las tres unidades gracias al 2-3 que lograron. Desde que se instauraron los torneos cortos, los escualos sólo tienen tres victorias en sus visitas a Torreón.

Una victoria de poco le serviría al equipo que hoy dirige Enrique López, ya que cortaría su racha, pero no escalaría ningún puesto en la tabla general.

La mesa está puesta para el local, pero nunca puedes dar por muerto a ningún equipo. El balón rodará en punto de las 19:00 horas en el estadio TSM, como parte de la fecha 11 del certamen.