Es oficial, Miguel Layún, nuevo jugador del Granada

EL 2015 comienza para Miguel Layún sin su amado América. Sí, el jugador azulcrema deja Coapa para llegar a Europa. Ayer por la tarde la directiva del Ave hizo oficial la venta del jarocho a un consorcio comandado por Giampaolo Pozzo, dueño de tres conjuntos. Y dentro de éstos, el Granada de la Liga Española es quien se adjudica los derechos del lateral por cinco años.

La escuadra española está en la pelea por el descenso, pero la idea es que Layún pueda circular entre el triángulo de Pozzo, por lo que será cedido al Watford, club de la Segunda División en Inglaterra; pero con miras de llegar Udinese de Italia.

El contrato de Layún con el conjunto español es por cinco años, pero su préstamo a los ingleses será por seis meses.

EXITOSOS
El modelo de la familia Pozzo recae en reclutar jugadores y darles un nivel de juego con el que puedan “revolotear” en los tres planteles que poseen, el más alto, Udineses; el ejemplo es Alexis Sánchez, el jugador chileno fue adquirido en casi un millón de euros, años más tarde la venta al Barcelona radicó en los 40 millones de euros.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<