Mayas desaparece de la LFA

Duro golpe para la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA). El campeón de las dos primeras temporadas, los Mayas, no formarán parte del próximo curso debido a que el franquicitario Jesús Omaña Moreno dejó de formar parte del equipo.

Considerando lo anterior, el Consejo de Administración de la liga ha decidido que el equipo de Mayas no participe en la próxima Temporada 2020, comprometiéndose con todos los miembros del “Imperio Azul” a que su equipo volverá para la temporada 2021.

Esta difícil decisión se toma considerando la relevancia que Mayas tiene para la LFA, al tratarse del primer equipo campeón y único bicampeón de la liga, así como de una de sus mejores aficiones, lo cual merece tomarse el tiempo adecuado para el proceso de selección de su nuevo franquiciatario, mismo que será el responsable de administrar un equipo icónico del futbol americano profesional de nuestro país.

➡ Tlalnepantla, opción real para Cruz Azul

La LFA se ha trazado como uno de sus objetivos fundamentales expandir su presencia dentro de todo el territorio nacional y un ejemplo de ello han sido sus expansiones a Monterrey y Saltillo para la Temporada 2017, Puebla y Toluca para la Temporada 2019, así como Querétaro para la próxima Temporada 2020.

 

Jalen Ramsey jugará con los Carneros

Los Rams dieron un golpe de autoridad con la contratación de uno de los mejores esquineros de la NFL.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

NOTICIAS
<