Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 19:41

┃ ESTO

nota-mayas

Duro golpe para la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA). El campeón de las dos primeras temporadas, los Mayas, no formarán parte del próximo curso debido a que el franquicitario Jesús Omaña Moreno dejó de formar parte del equipo.

Considerando lo anterior, el Consejo de Administración de la liga ha decidido que el equipo de Mayas no participe en la próxima Temporada 2020, comprometiéndose con todos los miembros del “Imperio Azul” a que su equipo volverá para la temporada 2021.

Esta difícil decisión se toma considerando la relevancia que Mayas tiene para la LFA, al tratarse del primer equipo campeón y único bicampeón de la liga, así como de una de sus mejores aficiones, lo cual merece tomarse el tiempo adecuado para el proceso de selección de su nuevo franquiciatario, mismo que será el responsable de administrar un equipo icónico del futbol americano profesional de nuestro país.

➡ Tlalnepantla, opción real para Cruz Azul

La LFA se ha trazado como uno de sus objetivos fundamentales expandir su presencia dentro de todo el territorio nacional y un ejemplo de ello han sido sus expansiones a Monterrey y Saltillo para la Temporada 2017, Puebla y Toluca para la Temporada 2019, así como Querétaro para la próxima Temporada 2020.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí