Mayas desaparece de la LFA

Duro golpe para la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA). El campeón de las dos primeras temporadas, los Mayas, no formarán parte del próximo curso debido a que el franquicitario Jesús Omaña Moreno dejó de formar parte del equipo.

Considerando lo anterior, el Consejo de Administración de la liga ha decidido que el equipo de Mayas no participe en la próxima Temporada 2020, comprometiéndose con todos los miembros del “Imperio Azul” a que su equipo volverá para la temporada 2021.

Esta difícil decisión se toma considerando la relevancia que Mayas tiene para la LFA, al tratarse del primer equipo campeón y único bicampeón de la liga, así como de una de sus mejores aficiones, lo cual merece tomarse el tiempo adecuado para el proceso de selección de su nuevo franquiciatario, mismo que será el responsable de administrar un equipo icónico del futbol americano profesional de nuestro país.

➡ Tlalnepantla, opción real para Cruz Azul

La LFA se ha trazado como uno de sus objetivos fundamentales expandir su presencia dentro de todo el territorio nacional y un ejemplo de ello han sido sus expansiones a Monterrey y Saltillo para la Temporada 2017, Puebla y Toluca para la Temporada 2019, así como Querétaro para la próxima Temporada 2020.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<