Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2019 - 21:47

┃ ESTO

Vucetich

Por: Marcos Arellano

Errores puntuales fueron lo que impidió a Gallos acceder al triunfo frente al Necaxa, a pesar de haber sacado un gran resultado con el América ahora su equipo no supo ganar en casa.

“Dejamos marcas, estando jugadores cerca no llegamos a la marca y fueron errores puntuales lo que nos costaron el partido, hasta vernos abajo fue que el equipo reaccionó pero al final no nos alcanzó”.

Del defensor Luis Romo que salió de cambio por una lesión, fue debido a que se contó la piel debajo de la rótula y tuvieron que engrapar al jugador por lo que tuvo que abandonar el partido.

“Trae cuatro grapas para pegarle el pedazo de carne, trae una apertura en la piel pero habrá que hacer más estudios para determinar la gravedad”, afirmó.

Siempre nos vamos a entregar al cien: Vázquez

Un partido lleno de emociones pero al final el equipo de ameno Vázquez se llevó tres puntos de la cancha del Corregidora, no sin antes alabar el trabajo de Vucetich con Gallos.

Querétaro juega bastante bien y bien dirigido por Víctor, me da gusto verlo y que sigue haciendo un gran trabajo con sus equipos, el primer tiempo tuvo pocas llegadas pero el segundo fue abierto y ellos por poco nos sacan el empate pero afortunadamente nos llevamos el triunfo”.

Necaxa vence a Gallos y recupera el liderato

La clave para su equipo es que todos se entregan al Máximo “Hay buenos jugadores, el trabajo del día a día, hemos sacando el mayor provecho y el equipo ha respondido bien, podemos ganar o perder pero siempre nos vamos a entregar al cien”, dijo.

EL GRITO

Para el técnico necaxista es perjudicial el polémico grito en las tribunas y aseguró que si vienen sanciones importantes lo tendrán bien merecido.

“El día de hoy no escuché nada pero no le viene bien al fútbol mexicano y merecido lo tenemos si no hacen caso y ojalá que realmente entiendan porque el perjudicado va a ser el fútbol mexicano”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí