Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 18:49

┃ ESTO en línea

nota-santos

Torreón.- Santos no tuvo piedad y le metió 5 goles al Veracruz. Castillo, Lozano, Valdés, Doria y un autogol de Salcido pusieron loso goles en el electrónico. Con el triunfo, aseguraron el liderato del Apertura 2019 al llegar a 23 puntos. Por su parte, los Tiburones Rojos alargaron su racha a 37 juegos sin conocer el triunfo. Se mantenen como el peor equipo de la Liga MX al sumar apenas dos unidades.

EL PARTIDO

No hubo muchas acciones de peligro durante los primeros instantes. Rápido se vio el temor que le dio a los escualos el hecho de recibir el primer tanto. Santos insistió y tuvo su recompensa. Luego de una pared en las afueras del área, Castillo quedó solo frente a jurado y definió de primera intención. El guardameta poco pudo hacer y Eryk festejó el primero del encuentro. La respuesta llegó rápido. Daniel Villalva se las arregló para abrir la defensa y quedar frente al meta Orozco. Optó por asistir a sus compañeros, pero ni Carrasco ni Chávez fueron capaces de empujar el balón. Abraham González tuvo una más de peligro a favor del “Tibu”. Intentó de larga distancia, pero la defensa estuvo atenta y mandó el disparo al tiro de esquina. Ambos equipos se fueron a descansar, aunque Veracruz mostró mejores cosas que Santos.

Para el segundo tiempo los Guerreros fueron contundentes y en 10 minutos se pusieron arriba 3-0 en el marcador para mandar al ‘Tiburón a la lona’.

Primero fue Matheus Doria, quien apareció en un tiro de esquina a favor de Santos. Encontró una pelota que ‘peinó’ Castillo y terminó por empujarlo al fondo de las redes.
Enseguida le tocó la suerte a Brian Lozano. El charrúa prendió el balón con furia y, pese a la distancia, anotó de tiro libre. Jurado reaccionó tarde.

Fernando Gorriarán vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Villalba, lo que provocó dejar a su equipo con 10 hombres.

Pese a tener un hombre menos, el equipo lagunero marcó el 4-0 con un golazo de Diego Valdés. Recortó de derecha y con la zurda mandó guardar la pelota al ángulo contrario de Jurado.

Para cerrar una terrible noche en la comarca, Carlos Salcido quiso regresar el balón a Sebastián Jurado, quien no alcanzó a reaccionar y solo vio como caía la quinta anotación para los escualos. La masacre se consumó y Santos gozó.

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí