Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 16:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-arce

Guadalajara, 30 Dic (Notimex).- El mediocampista Fernando Arce dijo hoy que el objetivo de Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2015 “es salir rápidamente de la situación” de descenso y para ello, cada integrante tiene en la cabeza “sumar de a tres puntos desde la fecha uno”.

El sábado 10 de enero, el Rebaño Sagrado hará su debut en la campaña con una visita a Jaguares de Chiapas y cabe recordar que se encuentra en zona de descenso apenas por encima de Puebla, U. de G. y Veracruz.

“El objetivo de Chivas es salir rápidamente de la situación y pensar en cosas más importantes, pero hoy en nuestra cabeza está el empezar a sumar de a tres puntos desde la fecha uno, porque es un torneo de mucha presión y de muchas circunstancias que no sabemos cómo se pueden presentar cada uno de los partidos”, advirtió el jugador.

Señaló que “es importante que no nos metan gol, tenemos que estar muy enfocados en lo que vamos a jugar y a desempeñarnos todos a lo mismo y eso será lo ideal porque no podemos irnos al ataque alegremente y descuidar la defensiva”.

Indicó que “tenemos que empezar de atrás para adelante, estamos en una situación delicada, donde si llegáramos a recibir un gol y no tenemos la capacidad de reacción para ir por el partido pues nos va a costar mucho trabajo, y es diferente ir de cero, que no nos metan gol, porque sabemos que vamos a tener una oportunidad (de anotar)”.

Arce dio estas declaraciones después de la derrota por 1-2 ante Morelia, en el segundo encuentro de pretemporada, disputado en la cancha del estadio de Chivas.

“Hoy encontramos un rival muy importante, que se ha reforzado, que ha demostrado mucha dinámica y nosotros no tanto, nos ha faltado definir, que es oler tácticamente lo que está sucediendo en la cancha, pero es parte de todo, venimos de una pretemporada, y esperemos que a la fecha uno podamos llegar al cien”, explicó.