Adictivo y divertido, así es Mario Kart Tour

Nintendo ha sorprendido una ves más a los gamers que buscan un verdadero reto en sus dispositivos móviles, primero con Super Mario Run y ahora lo hace con Mario Kart Tour, en lo que podemos definir como un adictivo y sobre todo muy divertido.

El lanzamiento de Mario Kart Tour se dio a nivel mundial y hasta el momento ha recaudado cerca de 1 millón de descargas y tiene una valoración de 4 estrellas.

La jugabilidad es bastante fácil, se puede maniobrar con una sola mano y el pulgar es quién lleva el control de la acción.

la respuesta táctil en la pantalla es muy fluida y responde bien a los movimientos que hagas con el pulgar, el verdadero reto viene al momento de intentar derraparse en cada una de las curvas, ya que el mínimo error podría hacerte perder la carrera.

Los gráficos son muy buenos y los desarrolladores han puesto mucho empeño en ofrecer paisajes y pistas que a simple vista ofrecen una sensación de comodidad.

Mario Kart Tour ofrece un nivel de competencia muy bueno, en cada una de las pistas podrás ir desbloqueando la dificultad de los usuarios, cabe señalar que el sistema decide a que rivales enfrentaras, es decir que estarás compitiendo con otros usuarios a nivel mundial.

Directiva de Chivas citó a Tomás Boy

Sin dudarlo, Mario Kart Tour puede ofrecerte horas y horas de entretenimiento siempre y cuando tengas un buen nivel de carga en tu dispositivo movil.

 

En un juegazo, los Bucks vencieron a los Nets y pasan a la Final del Este

En un encuentro de pesos pesados en la NBA, Milwaukee salió con la victoria

"Hay jugadores que participaron hoy que no estarán en la lista": Benjamín Gil

La convocatoria de México para los partidos de exhibición previo a Tokio 2020 levantó polémica debido a la diferencia con respecto al combinado que consiguió el pase en el Premier 12

Checo Pérez: en vivo Gran Premio de Francia

Sigue todas las acciones del piloto mexicano en la sexta carrera de la temporada

República Dominicana aplastó a México, en juego de preparación para Tokio 2020

La escuadra nacional fue vapuleada por los caribeños en el Alfredo Harp Helú

NOTICIAS
<