Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 16:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

México, 30 Dic. (Notimex).- El delantero Antonio Pedroza fue confirmado por Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, como cuarto y último refuerzo del plantel para el Torneo Clausura 2015 de Liga MX.

“Viene Antonio Pedroza, que es un muchacho que jugó en Centroamérica, lo hizo muy bien en el Herediano, en 500 minutos hizo cinco goles, cuatro pases de gol y es un muchacho que nos puede ayudar, que viene a reforzar y ayudar al equipo”, señaló hoy.

En rueda de prensa, aseveró que ya estaba planeado su regreso al primer equipo. “Él de todas maneras venía, le pertenece al equipo, pero viene con muy buenos números. Hizo una extraordinaria campaña con el equipo de Jafet Soto, el Herediano, y qué bueno que venga a pelear un puesto también”.

Antonio “Rooney” Pedroza, ex jugador del Morelia y Jaguares en México, y del Crystal Palace en Inglaterra, será el último fichaje de la Máquina para el Clausura 2015, ello sin importar que salieron ocho jugadores y apenas consiguieron cuatro elementos nuevos para el plantel.

“Estamos completísimos. Quisiéramos estar todavía mejor, pero al equipo le alcanza perfectamente para competir, para que esta temporada tenga que ser muy buena”, afirmó.

Todavía no han colocado a jugadores que pusieron transferibles como los argentinos Hugo Mariano Pavone y Hernán Bernardello, ni a Aníbal Zurdo, quién podría regresar al Sabadell de España.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí