Agustín Manzo confirma a Antonio Pedroza como el cuarto y último refuerzo

México, 30 Dic. (Notimex).- El delantero Antonio Pedroza fue confirmado por Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, como cuarto y último refuerzo del plantel para el Torneo Clausura 2015 de Liga MX.

«Viene Antonio Pedroza, que es un muchacho que jugó en Centroamérica, lo hizo muy bien en el Herediano, en 500 minutos hizo cinco goles, cuatro pases de gol y es un muchacho que nos puede ayudar, que viene a reforzar y ayudar al equipo», señaló hoy.

En rueda de prensa, aseveró que ya estaba planeado su regreso al primer equipo. «Él de todas maneras venía, le pertenece al equipo, pero viene con muy buenos números. Hizo una extraordinaria campaña con el equipo de Jafet Soto, el Herediano, y qué bueno que venga a pelear un puesto también».

Antonio «Rooney» Pedroza, ex jugador del Morelia y Jaguares en México, y del Crystal Palace en Inglaterra, será el último fichaje de la Máquina para el Clausura 2015, ello sin importar que salieron ocho jugadores y apenas consiguieron cuatro elementos nuevos para el plantel.

«Estamos completísimos. Quisiéramos estar todavía mejor, pero al equipo le alcanza perfectamente para competir, para que esta temporada tenga que ser muy buena», afirmó.

Todavía no han colocado a jugadores que pusieron transferibles como los argentinos Hugo Mariano Pavone y Hernán Bernardello, ni a Aníbal Zurdo, quién podría regresar al Sabadell de España.

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

NOTICIAS
<