Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 14:07

┃ Ivonne Almaraz

Jorge-Torres-Nilo

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

La cuenta regresiva para vivir la edición 118 del Clásico Regio inició Y uno de los nombres que ya pesan en dichas batallas es el de Jorge Torres Nilo, quien lleva en su cuenta personal 21 partidos disputado; sin embargo, el felino no se fija en las cifras, por lo que aseguró que el sábado saldrá a la cancha con ilusión imaginándose que es el primero.

“Sinceramente no ando viendo los números, yo solamente estoy agradecido con Dios de que se me han dado este tipo de encuentros que si se fijan no cualquiera tiene la dicha”, mencionó.

“Si voy de titular o si me toca estar en banca como si juego solamente unos minutos o todo el partido, mi mente estará concentrada en vivirlo, gozarlo así como cuando fue mi primer Clásico”, añadió.

Pese a que la escuadra de la UANL atraviesan una racha negativa tras no poder ganar desde la fecha cuatro cuando vencieron 3-1 a Necaxa, justamente en el volcán, el defensa confía en que pronto pasarán página.

“Ustedes pueden pensar que estamos tranquilos pero no, la realidad es que si tenemos angustia, el equipo está preocupado, pero también ocupado en trabajar duro para levantarnos porque estamos seguros que esta malaria pasará”, señaló.

Con el paso del tiempo el Clásico Regio ya tomó fuerza, aunque se vive más en el norte por las razones obvias, a lo que Nilo señaló.

“Sé que también hay afición fuera de Monterrey y es bonito que este partido va más allá, que no queda nada más aquí, así que esperamos que más adelante seamos más gente tanto de Tigres como de Rayados para ponerle ese sazón”, apuntó.

Finalmente descartó que el Clásico Nacional de América Chivas se juegue el mismo día intervenga en el cotejo norteño: “Para nada. Creo que a la gente le gusta eso y es mejor porque tienen un día cargado de futbol y con dos clásicos que además son en diferentes horas así que no influye en nada, eso es muy aparte”, concluyó.

Boy tendrá una última oportunidad ante el América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí