Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 14:01

┃ ESTO

gustavo matosas

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Gustavo Matosas cumplió sus primeros quince días al frente de la dirección técnica del Atlético de San Luis, y mientras “ahora si se divierte” con el día a día, afirmó en conferencia de prensa que esta feliz en tierras potosinas y su único preocupación es que el equipo mejore en la definición.

“Si me he sentido como en casa estos quince días que tengo acá, la directiva me ha tratado muy bien, todos los que laboran en el club han sido muy amables al igual que el plantel completo, pero además de eso me encuentro mucha gente en la calle que me saluda, y hasta amigos que tuve en la infancia cuando estudié la primaria en el Instituto Potosino me han buscado y algunos los he visto y me han traído muchos recuerdos y alegría”.

Con una sonrisa reflejada en el rostro, muy sereno, agregó que poco a poco se aclimata más a la ciudad y al día a día, por lo que hasta el momento no se arrepiente el haber venido a San Luis Potosí.

Ya en el aspecto deportivo sobre lo que le preocupa y ocupa con su equipo, “es la parte de la contundencia, de la definición, porque creamos mucha llegada al arco rival, pero no estamos siendo capaces de terminarlas en gol, por lo que cuando debemos definir los partidos, no lo hacemos y vienen las complicaciones. De ahí en fuera, veo al equipo muy entregado, todos entrenan a tope y cuando salen a los partidos, se matan en el terreno de juego”.

Mencionó que salvo Oscar Benítez que no entrenó toda la semana por una dolencia, el resto del plantel está disponible para el partido de este jueves ante Toluca.

Se le cuestionó sobre dos elementos en especial, Ricardo Centurión y el juvenil Shayr Mohamed, a lo que el técnico uruguayo comentó: “De Ricky tiene que seguir entrenando y sumar minutos para que esté en mejor nivel y aporte al equipo porque futbolísticamente tiene todas las condiciones. Lo único que no me parece son los abucheos que recibe, si quieres a tu equipo, debes apoyar siempre y a todos por igual. Del joven Shayr, pues tiene muchas cualidades y podría tomarse en cuenta a futuro para más entrenamientos con el primer equipo, porque nos puede ayudar para la regla del menor que debemos cubrir”.

Así será el nuevo estadio de Cruz Azul en Tlalnepantla

Finalmente con relación al rival en turno, Diablos Rojos que dirige Ricardo La Volpe, dijo que será un rival muy duro, que tiene buenos jugadores y técnico, pero que irán a Toluca a proponer el partido, a jugar inteligentes para traer un buen resultado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí