Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 14:36

┃ ESTO

toluca

GABRIELA RANGEL

Pese a que sólo suma dos victoria en el presente torneo, una de ellas en la cancha del estadio Nemesio Diez, Richard Ruiz dijo que es momento que el Toluca haga respetar su casa y empezar a sumar para mantener vivas las aspiraciones de acercarse a puestos de liguilla.

El defensor ex de Cruz Azul y Xolos de Tijuana admitió que si bien los resultados no los han acompañado, el campeonato todavía les permite aspirar a uno de los ocho boletos a la fiesta grande pero deberán sumar desde este jueves cuando reciban al Atlético de San Luis en la doble jornada que registra la Liga MX.

“No hemos sacado resultados pero la casa se respeta y hay que obligar a los que vienen acá, que si quieren sacara un punto les debe costar. Hay que hacer respetar nuestra casa y (este jueves) que sea el día para que sea el inicio y sacar la victoria que es lo más importante”, manifestó Ruiz Toledo.

Richard reiteró que por el momento la mente está puesta en el duelo de media semana por lo evitó hablar del resto de los duelos y de las posibilidades que pudieran tener los Diablos Rojos.

“En el torneo cualquiera le gana a cualquiera, tenemos que estar enfocados en sacar la victoria mañana, no podemos aspirar antes a liguilla. Jugar en cada partido una final, son pocos y no tenemos margen de error, hay que estar metidos en lo que nos toca, los resultados es aparte, hay que enfocarnos en nosotros y no hay más”.

Sobre Atlético de San Luis que con la llegada de Gustavo Matosas han mostrado intermitencia, el jugador chiapaneco señaló que más allá de los números de los potosinos, lo que importa es no dejar que en el infierno mexiquense encuentre su mejor versión.

“Estaba jugando bien, con el nuevo (Matosas) se quieren mostrar, le meten con todo y no van a querer perder; debemos enfocarnos en lo nuestro y no pensar en lo que se ve afuera. (La altura y horario) a ellos tampoco les costará, debemos estar bien en casa y salir por el triunfo”, insistió Ruiz.

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves en la cancha del estadio Nemesio Diez en punto de las 20:00 horas. Será el duelo que cierre la jornada 11 del tornero Apertura 2019 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí