Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 17:09

┃ EFE

Chucky Lozano

Foto: EFE

El Inter de Milán doblegó 1-0 este miércoles al Lazio y mantuvo el pleno de puntos para alcanzar el liderato en solitario de la Serie A, en una quinta jornada en la que el colombiano Duván Zapata, del Atalanta, hundió al Roma y en la que el argentino Lucas Castro lanzó al Cagliari y le dio una gran victoria 1-0 en el campo del Nápoles.

Tras ganar el derbi al Milan, el Inter triunfó ante el Lazio gracias a un gol de cabeza de Danilo D’Ambrosio y a una monumental actuación del portero esloveno Samir Handanovic, para recuperar los dos puntos de ventaja sobre el Juventus Turín, que le había arrebatado momentáneamente el liderato al ganar el martes al Brescia (2-1).

El conjunto del técnico Antonio Conte, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, sigue con una defensa blindada, que solo concedió un gol, y hundió a un Lazio que no supo aprovechar sus ocasiones y que sufrió la segunda derrota de su temporada liguera.

El Inter suma quince puntos, dos más que el Juventus y seis más que el Nápoles, que cayó por sorpresa 1-0 en casa ante el Cagliari ante un gol de cabeza en el 87 del argentino Lucas “Pata” Castro a centro del uruguayo Nahitan Nández, ya una pieza imprescindible para el equipo sardo.

Los hombres del técnico Carlo Ancelotti dominaron el encuentro, golpearon dos veces al poste con el belga Dries Mertens y rozaron la ventaja con dos cabezazos del español Fernando Llorente, pero no rompieron el muro de un Cagliari que suma ya tres victorias consecutivas y que es quinto, con nueve puntos.

El PSG pierde su racha de 21 partidos sin derrota en casa

Fue una derrota frustrante para el Nápoles, en el que el senegalés Kalidou Koulibaly fue expulsado con roja directa por protestar al colegiado tras el gol de Castro.

La jornada se completará este jueves con la visita del Milan al Torino

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí