NFL revoca suspensión a Suh y podrá jugar ante Dallas

NUEVA YORK (AP) — El defensive tackle Ndamukong Suh podrá jugar con los Lions de Detroit el partido de postemporada previsto para el domingo, luego que la NFL decidió revocar una suspensión e imponerle en cambio una multa de 70.000 dólares.

Ted Cottrell, encargado de la audiencia sobre la apelación presentada por Suh, determinó que puede participar el domingo en el encuentro contra Dallas pero debe pagar la multa.

Originalmente, Suh fue suspendido un encuentro por pararse encima de la pierna izquierda del quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, en dos ocasiones. Green Bay derrotó a los Lions y se quedó con el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Rodgers se había lesionado precisamente esa pierna y debió abandonar el partido poco antes del intermedio, si bien volvió en el tercer cuarto. Con los pisotones, Suh infringió las reglas sobre rudeza innecesaria, de acuerdo con la liga.

Pero Cottrell decidió reducir el castigo. El encargado de audiencias es nombrado de manera conjunta por la NFL y el sindicato de jugadores.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<