NFL revoca suspensión a Suh y podrá jugar ante Dallas

NUEVA YORK (AP) — El defensive tackle Ndamukong Suh podrá jugar con los Lions de Detroit el partido de postemporada previsto para el domingo, luego que la NFL decidió revocar una suspensión e imponerle en cambio una multa de 70.000 dólares.

Ted Cottrell, encargado de la audiencia sobre la apelación presentada por Suh, determinó que puede participar el domingo en el encuentro contra Dallas pero debe pagar la multa.

Originalmente, Suh fue suspendido un encuentro por pararse encima de la pierna izquierda del quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, en dos ocasiones. Green Bay derrotó a los Lions y se quedó con el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Rodgers se había lesionado precisamente esa pierna y debió abandonar el partido poco antes del intermedio, si bien volvió en el tercer cuarto. Con los pisotones, Suh infringió las reglas sobre rudeza innecesaria, de acuerdo con la liga.

Pero Cottrell decidió reducir el castigo. El encargado de audiencias es nombrado de manera conjunta por la NFL y el sindicato de jugadores.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS