Ciudad Juárez se pinta de amarillo

Foto: RAMÓN ROMERO

En plena semana de Clásico Nacional, la jornada doble obligó a América a hacer una escala previa en Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos en la mismísima frontera.

Sin importar que fuera mitad de semana y el calor propio de la región, la gente se hizo presente en gran cantidad en las inmediaciones del Olímpico Benito Juárez, aunque esta vez, más camisetas visitantes fueron mayoría desde la previa.


Y es que la visita de los azulcremas o resultó indiferente para los juarenses, que históricamente han tenido pocas oportunidades de ver a su equipo en la ciudad, por lo que invadieron con su presencia el inmueble.
Con gritos de “Juárez al descenso“, los hinchas armaron su fiesta particular y convivieron también con los hinchas locales que se animaron a pronosticar un triunfo para Bravos con todo y errores de Guillermo Ochoa incluidos.

Y a propósito de Memo, hasta un par de seguidores suyos presumieron las camisetas de Standard de Lieja traídas desde Bélgica, aunque confesaron no seguir a ningún cuadro de la Liga MX, solamente a Paco Memo.
Sin duda, fue un día de verbena en la frontera, misma que por un día se pintó de azulcrema.

América Femenil celebra 103 años con la afición

Las jugadoras de Leonardo Cuéllar empataron ante Pumas en Coapa

América y Pumas reparten puntos en Clásico Femenil

El encuentro culminó con un empate que le sirve de poco a ambos equipos

Fiscalía ya busca al agresor de Sofía Huerta

Tigres pidió la colaboración de la afición para identificar al aficionado

Tigres tomará cartas en el asunto en el caso de Sofia Huerta

Se espera que la respuesta de los fanáticos felinos sea positiva para encontrar al responsable.

NOTICIAS
<