Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 20:07

┃ Héctor Reyes

Adriana Jiménez

POR HÉCTOR REYES

La clavadista de altura Adriana Jiménez no se retira y aclaró que llegó a un acuerdo con la empresa de energéticos que organiza la Serie Mundial para participar exclusivamente en dos o tres fechas la temporada del año que entra y mantiene las competencias oficiales de la FINA.

Esto, en relación a la nota publicada por el Comité Olímpico Mexicano de que dejaría de participar con la marca austriaca el año próximo, lo cual aclaró su hermano Hugo Jiménez, ya que la deportista de 34 años se encuentra participando en el programa deportivo Exatlón que se lleva a cabo en República Dominicana.

“Lo que quiere ella reducir su número de competencias y su decisión fue llegar a un acuerdo con Red Bull para que le den oportunidad de que esté en dos o tres paradas y este es el acuerdo que llega con ellos y en el tema de la FINA es muy aparte, ya que ella va a competir en la Copa del Mundo”, Agregó Hugo, hermano de Ady Jiménez.

 Diputados proponen cárcel a árbitros ‘vendidos’

Lo últimos cuatro años, desde que comenzó en los clavados de altura sobre una altura de 20 a 22 metros, ha acumulado alrededor de 45 competencias sin descanso y esto le ocasionó una hernia en las vértebras lumbares y una mucho más pequeña en una ingle.

“Ella quiere cuidarse el próximo año y no tener que estar con esta premura de ir a competencias y se lesione y después se prolongue más una situación que le pueda afectar en su salud; entonces,  lo que quiere ella es descansar un poco, luego de que el COM da a conocer una información que no es verídica”, expuso Hugo, tras afirmar que no ha pasado por la mente el retiro de su hermana.