Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 20:40

┃ ESTO

nota-gordon

Luego de no presentarse a los campos de entrenamientos ni a los primeros tres partidos de temporada regular, Melvin Gordon, corredor estelar de los Cargadores de Los Ángeles, estaría considerando reportar con el equipo angelino en la Semana 5, según información revelada por el reportero de ESPN, Adam Schefter. Por regla, Gordon tendría que reportar a más tardar el 29 de noviembre.

Gordon, quien actualmente disputa el último año de contrato, buscó presionar a los Cargadores de cara a una renovación, sin embargo, las negociaciones no rindieron el fruto esperado. Incluso, el corredor buscó equipo durante la temporada baja, aunque no encontró destino.

El egresado de Wisconsin tuvo gran 2018, al correr para 885 yardas en un total de 12 partidos. Desafortunadamente, una lesión sobre la parte final de la temporada le impidió llegar en ritmo a la postemporada.

Ante su ausencia, los Cargadores han echado mano de la dupla conformada por Austin Ekeler y Justin Jackson. En tres partidos, la ofensiva terrestre promedia 5.4 yardas por acarreo. Ekeler también se ha posicionado como una de las armas aéreas más poderosas para Philip Rivers.

Gordon junto con Ezekiell Elliott, fueron los dos corredores que faltaron a las prácticas en busca de una mejora salarial. El jugador de los Vaqueros resolvió sus diferencias y pudo debutar con el equipo en la Semana 1 al convertirse en el corredor mejor pagado de la Liga.