Melvin Gordon reportaría en la semana 5 con los Cargadores

Luego de no presentarse a los campos de entrenamientos ni a los primeros tres partidos de temporada regular, Melvin Gordon, corredor estelar de los Cargadores de Los Ángeles, estaría considerando reportar con el equipo angelino en la Semana 5, según información revelada por el reportero de ESPN, Adam Schefter. Por regla, Gordon tendría que reportar a más tardar el 29 de noviembre.

Gordon, quien actualmente disputa el último año de contrato, buscó presionar a los Cargadores de cara a una renovación, sin embargo, las negociaciones no rindieron el fruto esperado. Incluso, el corredor buscó equipo durante la temporada baja, aunque no encontró destino.

El egresado de Wisconsin tuvo gran 2018, al correr para 885 yardas en un total de 12 partidos. Desafortunadamente, una lesión sobre la parte final de la temporada le impidió llegar en ritmo a la postemporada.

Ante su ausencia, los Cargadores han echado mano de la dupla conformada por Austin Ekeler y Justin Jackson. En tres partidos, la ofensiva terrestre promedia 5.4 yardas por acarreo. Ekeler también se ha posicionado como una de las armas aéreas más poderosas para Philip Rivers.

Gordon junto con Ezekiell Elliott, fueron los dos corredores que faltaron a las prácticas en busca de una mejora salarial. El jugador de los Vaqueros resolvió sus diferencias y pudo debutar con el equipo en la Semana 1 al convertirse en el corredor mejor pagado de la Liga.

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NOTICIAS