A Herrera el empate le sabe a poco

Foto: RAMÓN ROMERO

Pocos días antes de la cita del Clásico Nacional, América fue incapaz de salir del bache de resultados en el que ha caído. Volvió a empatar, esta vez contra FC Juárez y son ya seis juegos al hilo sin ganar. Poco más de un mes desde la última vez.

Pese a asegurar que no está preocupado por esa seguidilla de resultados poco favorables, Miguel Herrera advirtió que ante Chivas deben salir por los tres puntos para cortar de tajo de una vez con las igualadas que poco dejan en lo numérico.

“Es un partido (el Clásico) que tenemos que salir a ganar, debemos sumar puntos; sumamos de a uno y eso no nos va a llevar a nada. Tenemos que sumar de a tres”, aseguró.

Durante algunos lapsos del juego en la frontera, se vio a un “Piojo” molesto y con rasgos de desesperación. Y es que a decir suyo, las distracciones, así como los momentos con baja de actitud terminan por influir negativamente en su equipo.

“No tomamos la mejor decisión para manejar los partidos. Llegamos al arco rival, pero nos distraemos y los rivales cuentan. Tenían mejor actitud que nosotros para pelear la pelota”, señaló.

Dentro de todo, Herrera no demeritó a Bravos, por el contrario, resaltó lo complicado que es jugar en el Olímpico Benito Juárez.

Diputados proponen cárcel a árbitros ‘vendidos’

Esta cancha es difícil. Juárez no tiene los puntos que ha merecido tener, ellos hacen valer su condición de local. Venimos a proponer el juego. Se encontraron con una distracción nuestra en el gol y luego trabajaron bien el juego. Los dos equipos buscamos ganar”, expresó.

COMPETENCIA LEAL

Finalmente, el timonel crema reconoció lo hecho por Federico Viñas con el gol del empate, pero también la labor de Henry Martín, quien incluso participó en la acción de la igualada.

“Henry también. Hizo dos goles el partido pasado y le puso la pelota a Viñas. Los dos compiten por la posición”, sentenció.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<