Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 21:42

┃ Alejandro Alfaro

Miguel Herrera

Foto: RAMÓN ROMERO

Pocos días antes de la cita del Clásico Nacional, América fue incapaz de salir del bache de resultados en el que ha caído. Volvió a empatar, esta vez contra FC Juárez y son ya seis juegos al hilo sin ganar. Poco más de un mes desde la última vez.

Pese a asegurar que no está preocupado por esa seguidilla de resultados poco favorables, Miguel Herrera advirtió que ante Chivas deben salir por los tres puntos para cortar de tajo de una vez con las igualadas que poco dejan en lo numérico.

“Es un partido (el Clásico) que tenemos que salir a ganar, debemos sumar puntos; sumamos de a uno y eso no nos va a llevar a nada. Tenemos que sumar de a tres”, aseguró.

Durante algunos lapsos del juego en la frontera, se vio a un “Piojo” molesto y con rasgos de desesperación. Y es que a decir suyo, las distracciones, así como los momentos con baja de actitud terminan por influir negativamente en su equipo.

“No tomamos la mejor decisión para manejar los partidos. Llegamos al arco rival, pero nos distraemos y los rivales cuentan. Tenían mejor actitud que nosotros para pelear la pelota”, señaló.

Dentro de todo, Herrera no demeritó a Bravos, por el contrario, resaltó lo complicado que es jugar en el Olímpico Benito Juárez.

Diputados proponen cárcel a árbitros ‘vendidos’

Esta cancha es difícil. Juárez no tiene los puntos que ha merecido tener, ellos hacen valer su condición de local. Venimos a proponer el juego. Se encontraron con una distracción nuestra en el gol y luego trabajaron bien el juego. Los dos equipos buscamos ganar”, expresó.

COMPETENCIA LEAL

Finalmente, el timonel crema reconoció lo hecho por Federico Viñas con el gol del empate, pero también la labor de Henry Martín, quien incluso participó en la acción de la igualada.

“Henry también. Hizo dos goles el partido pasado y le puso la pelota a Viñas. Los dos compiten por la posición”, sentenció.