Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 22:03

┃ Violeta Alva

estadio Azteca

Foto: Violeta Alva

La fuerte lluvia que azotó el sur de la Ciudad de México afectó considerablemente la asistencia al partido de esta noche entre Cruz Azul y Monterrey en el estadio Azteca.

Y es que a minutos de que arrancara el partido apenas se veían unos cuantos aficionados en las gradas al inmueble.

De poco sirvió el bajo costo de las entradas, pues la más barata estaba en 50 pesos, para que hubiera una respuesta favorable.

La lluvia hizo que muchos se resguardaron en sus coches y que salieran hasta que ésta cesó.

 

El horario tampoco ayudó mucho, pues al ser un juego que terminaría pasadas las 23:00 horas hacía más complicado el regreso a sus casas.

Y qué decir de los resultado, que tampoco han sido favorables para La Máquina, que suma cinco partidos sin ganar en lo que va del torneo. La última victoria celeste fue contra el Atlas, en la ya lejana jornada 5.

Aunque antes del inicio del encuentro todavía había gente formada en taquillas para entrar al estadio, la mejoría fue prácticamente nula y el equipo tuvo que conformarse con una muy pobre entrada, la peor del torneo.

En 15 días, La Máquina se medirá al América en una edición más del Clásico Joven, en una última prueba para los aficionados celestes de demostrar que son un incondicionales y un estadio que seguramente estará a reventar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí