Siboldi reconoce preocupación por su Máquina

Con el equipo en la decimotercera posición y fuera de los puestos de Liguilla, Robert Dante Siboldi sabe que a su Máquina se le acaba el tiempo.

Tras el empate contra Rayados, el estratega de Cruz Azul reconoció que «La presión es responsabilidad para mí y los muchachos son conscientes que tenemos gran responsabilidad, sin duda que los momentos se aprietan y las posibilidades de no ganar se nos pueden complicar», admitió Siboldi. «Es normal cuando el equipo no esta en zona de liguilla, no ilusiona a la gente, no emociona, estamos trabajando para eso, para invitarlos a que vengan desde adentro de la cancha, teniendo resultados», agrego.

Reconoció que la plantilla que tiene está diseñada para grandes cosas, no como lo han hecho hasta ahora.
«Este equipo esta diseñado para estar en los primeros cuatro lugares, sino estamos entre los ocho claro que es preocupante, todos estamos conscientes de lo que estaos jugando, son empates que nos saben a derrota porque íbamos ganando y por errores nuestros se nos fue el triunfo, pero estamos con el positivismo de seguir adelante», agregó.

Sobre la ausencia de Pol Fernández en el primer equipo, el estratega explicó que se debe a un tema de readaptación.

«Está adquiriendo ritmo futbolístico, el está pidiendo jugar en la 20, para este partido nos pusimos de acuerdo de cómo se sentía y el pidió seguir en la 20 para cuando el toque estar aquí estar bien, es una gran responsabilidad para él, con América ya podremos contar con él», informó.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<