Siboldi reconoce preocupación por su Máquina

Con el equipo en la decimotercera posición y fuera de los puestos de Liguilla, Robert Dante Siboldi sabe que a su Máquina se le acaba el tiempo.

Tras el empate contra Rayados, el estratega de Cruz Azul reconoció que “La presión es responsabilidad para mí y los muchachos son conscientes que tenemos gran responsabilidad, sin duda que los momentos se aprietan y las posibilidades de no ganar se nos pueden complicar”, admitió Siboldi. “Es normal cuando el equipo no esta en zona de liguilla, no ilusiona a la gente, no emociona, estamos trabajando para eso, para invitarlos a que vengan desde adentro de la cancha, teniendo resultados”, agrego.

Reconoció que la plantilla que tiene está diseñada para grandes cosas, no como lo han hecho hasta ahora.
“Este equipo esta diseñado para estar en los primeros cuatro lugares, sino estamos entre los ocho claro que es preocupante, todos estamos conscientes de lo que estaos jugando, son empates que nos saben a derrota porque íbamos ganando y por errores nuestros se nos fue el triunfo, pero estamos con el positivismo de seguir adelante”, agregó.

Sobre la ausencia de Pol Fernández en el primer equipo, el estratega explicó que se debe a un tema de readaptación.

“Está adquiriendo ritmo futbolístico, el está pidiendo jugar en la 20, para este partido nos pusimos de acuerdo de cómo se sentía y el pidió seguir en la 20 para cuando el toque estar aquí estar bien, es una gran responsabilidad para él, con América ya podremos contar con él”, informó.

Jesús Corona acepta los abucheos de la afición

El portero de Cruz Azul se compromete a dar mejores actuaciones bajo los palos

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi

El uruguayo recriminó lo hecho por los jugadores de Tigres

VIDEO: Garrafal error de Corona pone en desventaja a Cruz Azul

El arquero mexicano no supo sacar la jugada y terminó con el balón en las redes.

Guillermo Allison le da el empate a Cruz Azul Sub-20

El portero marcó en el último minuto del partido ante Monarcas Morelia

NOTICIAS
<