Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 17:30

┃ ESTO

nota-futm-chivas-morelia

GUADALAJARA.- El 2014 no fue el año del Guadalajara en ninguna competencia, y los amistosos no han sido la excepción. Antes de terminar el año, el Rebaño tuvo una última oportunidad de ganar en futbol y confianza, sin embargo Monarcas Morelia se plantó en el Estadio Omnilife y terminó venciendo a los tapatíos por marcador de 2-1 este martes. El choque se disputó en tres tiempos de 45 minutos cada uno.

José Manuel de la Torre aprovechó para continuar trabajando en la búsqueda de una alineación titular, y en esta ocasión le dio minutos a gente como Marco Fabián, quien recién hace algunos días se integró a la Pretemporada con el equipo.

Apenas al minuto 22, Oscar Fernández desbordó por izquierda y al pisar línea de fondo mandó centro al área, donde David Depetris definió de cabeza, cruzando hacia el poste derecho de Antonio Rodríguez. Morelia se iba arriba y así terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo, Luis Michel defendió el arco rojiblanco. Elementos como Erick Torres, Carlos Fierro y Raúl López, ingresaron en sustitución de Omar Bravo, Aldo de Nigris e Isaac Brizuela, respectivamente. Antes de comenzar el tercer tiempo, ya las alineaciones eran completamente diferentes a las iniciales.

En la última parte del amistoso, Morelia amplió su ventaja con un gol de Jorley Mena, quien recibió el balón dentro del área por el centro, se dio la vuelta y disparó raso pegado a la base del poste derecho para poner el 0-2, esto al minuto 99 de tiempo corrido.

Poco después, al 105’, Chivas finalmente encontró el gol, cuando Jesús Sánchez disparó de media distancia para mover las redes visitantes y dejar el definitivo 1-2 en el tanteador. Ahora el Rebaño tendrá dos días de descanso y regresará el viernes, ya en 2015, para encaminar el final de su Pretemporada.

CHIVAS: Antonio Rodríguez; Omar Esparza, Jair Pereira, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Israel Castro, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Omar Bravo, Aldo de Nigris. DT. José Manuel de la Torre.

MORELIA: Carlos Rodríguez; Luis Cardozo, Rafael García, Joel Huiqui, Daniel Arreola, Luis Fernando Silva, Hibert Ruiz, Carlos Morales, Oscar Fernández, Mauro Cejas, David Depetris. DT. Alfredo Tena (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí