Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 17:38

┃ ESTO

nota-futm-leon-leones

GUADALAJARA.- En partido que se dividió en cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se impusieron como visitantes en un duelo de felinos a los Esmeraldas del León por marcador de 3-1 en el Estadio León. Los tapatíos se fueron abajo en el marcador muy temprano, sin embargo supieron venir de atrás para cerrar con un triunfo su 2014, que ahora quedará atrás para pelear la permanencia en el Clausura 2015.

Apenas comenzado el partido, Miguel Sabah remató de cabeza a la base del poste y el rebote llegó a los pies de Fernando Navarro, quien definió para poner en ventaja a lo localía al minuto 7. Sin embargo los Leones Negros no tardaron en reaccionar. Al minuto 14’, los universitarios igualaron las acciones gracias a un tiro de esquina que remató Héctor Reynoso, poniendo el 1-1 parcial.

En la segunda parte del encuentro, Fidel Martínez cobró un tiro libre al centro del área y ahí apareció el ecuatoriano Juan Anangonó, quien al minuto 49 adelantaba en los cartones a los tapatíos, dándole la voltereta al cotejo. El mismo Anangonó tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con una pena máxima, sin embargo envió su disparo por un costado del arco local.

Ya en la tercera parte, con muchos cambios realizados, el argentino Andrés Ríos puso tierra de por medio al definir de pierna derecha y superar a Christian Martínez, dejando el marcador final en 3-1. De esta manera los Melenudos sumaron un tercer triunfo en amistosos, quedándose con dos derrotas en estos ensayos a falta de un último entrenamiento ante Santos Laguna el próximo sábado 3 de enero. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí