Carlos González entrenó por separado con Pumas

Foto: Luis Garduño

Merecidamente o no, Pumas descansó sus garras en esta jornada doble al no tener actividad dentro de la jornada 11 de la Liga MX, pero los entrenamientos en Cantera a gran intensidad no cesaron. Tras dos empates consecutivos ante rivales de gran jerarquía como lo son América y Cruz Azul, ayer los felinos se prepararon a tope para el duelo del domingo ante Santos en el Olímpico Universitario. Los tres puntos en su territorio son más que obligados y es que sólo un triunfo en sus últimos cinco duelos de Liga ya le ocupa al estratega Miguel González “Michel” y no se puede permitir regalar más unidades.

Como se ha vuelto una costumbre bajo el mandato del estratega español, el entrenamiento fue abierto a los medios de comunicación. La intensidad durante la práctica fue el principal ingrediente.

En primera escena, los jugadores iniciaron con el clásico “torito” entre un gran ambiente y risas por doquier, para después pasar a algo mucho más serio.

El plantel fue dividido en dos grupos y realizaron futbol en espacios reducidos a manera de una “cascarita”, donde se vio una gran intensidad en cada balón que disputaban los jugadores.

Instantes después cambiaron de ejercicio y optaron por realizar jugadas por la banda para después enviar centros al área y los atacantes practicaran su definición, la cual tampoco ha estado fina en los últimos cotejos. Pablo Barrera y Martín Rodríguez surtieron balones dentro del área chica y jugadores como Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora perforaron las redes en varias ocasiones.

El ausente en el entrenamiento Carlos González. El delantero apareció casi al final de la práctica y no realizó los ejercicios al parejo de sus compañeros. Por el contrario, se mantuvo aparte y realizó trabajo diferenciado junto al preparador físico de la UNAM junto a Pablo Barrera. Ninguno será duda para enfrentar a los Laguneros.

Pumas cuenta con equipo completo para recibir a los Guerreros en el recinto del Pedregal. Todas sus armas están listas para pelear de tú a tú ante el líder del torneo, la garra felina deberá aparecer con urgencia para no estancarse en sus aspiraciones de alcanzar un puesto en la Liguilla.

América no piensa renovar a Paul Aguilar

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

Pumas se une a la campaña de prevención del cáncer de mama

Con el lanzamiento de una camiseta especial que será utilizada por el equipo femenil

NOTICIAS
<