Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 14:17

┃ Rubén Beristáin

Carlos-Gonzalez

Foto: Luis Garduño

Merecidamente o no, Pumas descansó sus garras en esta jornada doble al no tener actividad dentro de la jornada 11 de la Liga MX, pero los entrenamientos en Cantera a gran intensidad no cesaron. Tras dos empates consecutivos ante rivales de gran jerarquía como lo son América y Cruz Azul, ayer los felinos se prepararon a tope para el duelo del domingo ante Santos en el Olímpico Universitario. Los tres puntos en su territorio son más que obligados y es que sólo un triunfo en sus últimos cinco duelos de Liga ya le ocupa al estratega Miguel González “Michel” y no se puede permitir regalar más unidades.

Como se ha vuelto una costumbre bajo el mandato del estratega español, el entrenamiento fue abierto a los medios de comunicación. La intensidad durante la práctica fue el principal ingrediente.

En primera escena, los jugadores iniciaron con el clásico “torito” entre un gran ambiente y risas por doquier, para después pasar a algo mucho más serio.

El plantel fue dividido en dos grupos y realizaron futbol en espacios reducidos a manera de una “cascarita”, donde se vio una gran intensidad en cada balón que disputaban los jugadores.

Instantes después cambiaron de ejercicio y optaron por realizar jugadas por la banda para después enviar centros al área y los atacantes practicaran su definición, la cual tampoco ha estado fina en los últimos cotejos. Pablo Barrera y Martín Rodríguez surtieron balones dentro del área chica y jugadores como Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora perforaron las redes en varias ocasiones.

El ausente en el entrenamiento Carlos González. El delantero apareció casi al final de la práctica y no realizó los ejercicios al parejo de sus compañeros. Por el contrario, se mantuvo aparte y realizó trabajo diferenciado junto al preparador físico de la UNAM junto a Pablo Barrera. Ninguno será duda para enfrentar a los Laguneros.

Pumas cuenta con equipo completo para recibir a los Guerreros en el recinto del Pedregal. Todas sus armas están listas para pelear de tú a tú ante el líder del torneo, la garra felina deberá aparecer con urgencia para no estancarse en sus aspiraciones de alcanzar un puesto en la Liguilla.

América no piensa renovar a Paul Aguilar

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí