Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 15:50

┃ ESTO

Tomás Boy

Foto: Elioth del Toro

Después de que Chivas en sus redes sociales oficiales diera el comunicado de la salida de Tomas Boy, ya que más de la mitad de la afición lo quería fuera, en cuestión de minutos de que se enteraran los seguidores del Guadalajara comenzaron a hacer sus comentarios ante esta gran noticia.

Fueron comentarios en redes sociales de alegría y de molestia, muchos preocupados porque se acercaba el clásico Nacional y no saben quién estará al frente, otros apoyando a Tomas Boy dando agradecimientos pero había varios comentarios destacados como: “Tomas Boy cumplió su promesa contra el América”, “Queremos a Palencia”, estos fueron los comentarios más destacados dentro de los aficionados.

Cabe destacar que Francisco Palencia, era uno de los técnicos en la mira, sin embargo, fue la directiva comandada por Amaury Vergara que se inclinó por Luis Fernando Tena.

No solo hay comentarios para Boy, Los aficionados muestran con su inconformidad y molestia comentarios negativos a varios jugadores del equipo y entre ellos culpan por la salida de Tomas Boy.

Los seguidores del equipo rojiblanco, solo piden que se resuelva la salida de Tomas Boy y que se preparen para el Clásico Nacional ya que les preocupa el resultado que darán fuera del estadio Akron.

Enrique Bonilla habló sobre presunto lavado de dinero

Sobre la llegada del Flaco, los ChivaHermanos ni lo aprueban ni lo reprueban, le darán el beneficio de la duda a quien fuera campeón del oro Olímpico en Londrés 2012.