Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-santos-mendoza

TORREÓN.- Luego de sus primeros días en la Comarca Lagunera, Luis Ángel Mendoza habló de su llegada a Santos, destacando que fue un reto muy importante el emigrar a uno de los equipos del norte, con el cual espera conseguir cosas importantes, siendo el principal objetivo el campeonato.

“Es un nuevo reto para mí, muy importante, para los nuevos que llegamos, para todos en la institución es una nueva etapa que viviremos muy entusiasmados, contentos, trabajando y esperemos las cosas salgan como pensamos”, expresó el jugador.

El haber dejado al América y venir a Santos, es para “El Quick” un reto que ha asumido de la mejor forma: “nos gustaría brillar en Santos, con ese objetivo venimos, tratar de hacer cosas grandes, queremos hacer todo bien”.

Resaltó que venir al conjunto lagunero es un orgullo:
“Es un equipo que siempre he visto jugar, porque soy del norte, me gustaba cómo jugaba en los tiempos cuando era niño, ahora me entusiasma y quiero hacer cosas grandes aquí”.

Santos se deshizo de jugadores importantes como Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, quedando ahora un plantel con mucha juventud y algo de experiencia:
“Puede ser que sea de los más rápidos e intensos, estamos haciendo bien los entrenamientos, creo que va a ser intenso, hay jugadores muy consolidados, vengo a ganarme un puesto como todo jugador, hacer que la afición me quiera”, apuntó Mendoza.

En cuanto a la posición que le gustaría jugar en Santos, mencionó que tiene predilección por dos maneras de ubicarse en la cancha, una de ellas es atrás del nueve y la otra por banda, sea izquierda o derecha.

Sin dudarlo, Luis Ángel comentó que se ve campeón con Santos al final del torneo:
“Todos somos jugadores, queremos ser campeones, ser titulares, jugar finales, el deseo es el mismo. Por lo pronto el primer objetivo es jugar en el once titular, me siento bien, voy poco a poco, a gusto con el sistema de trabajo, con los compañeros”.

Finalmente se refirió a la afición santista:
“Sabemos que es exigente, pero a la vez se entrega cuando las cosas andan bien, por lo pronto deseo para todos un feliz año y decirles que estén tranquilos porque el equipo se va a entregar partido a partido”.