Regreso a Copa Libertadores, en veremos

Por: GABRIELA RANGEL

Foto: Daniel Camacho

El regreso de clubes mexicanos a la Copa Libertadores sigue en platicas con la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y será la próxima semana cuando se pudieran tener novedades sobre un nuevo vínculo.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX reveló que se reunirá con Alejandro Domínguez presidente de Conmebol, “las pláticas siguen presentes y la próxima semana podríamos coincidir en la FIFA y continuar con las pláticas que siguen abiertas”.

Desde el año 2016 los equipos mexicanos dejaron de participar en el certamen copero con clubes de Sudamérica una vez que los organizadores modificaron el calendario de competencia y se empalmaba con los certámenes locales.

Las negociaciones se estancaron y existe la posibilidad de reiniciar las relaciones deportivas de ambas confederaciones en breve.

Por lo pronto, Bonilla resaltó que el “ensayo” de la Leagues Cup fue positivo, en cuanto a participación internacional de equipos mexicanos se refiere.

Michel le pide a sus Pumas regularidad

“Fue un primer ejercicio, un segundo paso después del Campeones Cup; lo que se busca ahora, por lo que estamos trabajando en el calendario, es que vayamos ocho contra ocho y que en este nuevo formato podamos jugarlo a ida y vuelta”, dijo el directivo

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

Sin reproches contra Julián Quiñones; Ema Aguilera respalda a su compañero

El experimentado zaguero consideró que le deben mucho al atacante colombiano

"El técnico mexicano tiene más presión gracias a las redes sociales": José 'Profe' Cruz

Las constantes críticas de los aficionados a los entrenadores influyen mucho según el técnico mexicano

NOTICIAS