Regreso a Copa Libertadores, en veremos

Por: GABRIELA RANGEL

Foto: Daniel Camacho

El regreso de clubes mexicanos a la Copa Libertadores sigue en platicas con la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y será la próxima semana cuando se pudieran tener novedades sobre un nuevo vínculo.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX reveló que se reunirá con Alejandro Domínguez presidente de Conmebol, “las pláticas siguen presentes y la próxima semana podríamos coincidir en la FIFA y continuar con las pláticas que siguen abiertas”.

Desde el año 2016 los equipos mexicanos dejaron de participar en el certamen copero con clubes de Sudamérica una vez que los organizadores modificaron el calendario de competencia y se empalmaba con los certámenes locales.

Las negociaciones se estancaron y existe la posibilidad de reiniciar las relaciones deportivas de ambas confederaciones en breve.

Por lo pronto, Bonilla resaltó que el “ensayo” de la Leagues Cup fue positivo, en cuanto a participación internacional de equipos mexicanos se refiere.

Michel le pide a sus Pumas regularidad

“Fue un primer ejercicio, un segundo paso después del Campeones Cup; lo que se busca ahora, por lo que estamos trabajando en el calendario, es que vayamos ocho contra ocho y que en este nuevo formato podamos jugarlo a ida y vuelta”, dijo el directivo

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Tuca Ferretti confiesa cómo le cayó la salida de Tigres

Ricardo Ferretti aseguró que no se esperaba salir de la institución felina

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<