Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 17:38

┃ ESTO

nota-miguel-herrera

A un par de días del Clásico Nacional, Chivas decidió quitar del cargo de director técnico a Tomás Boy para dar paso a Luis Fernando Tena. Dentro de las diversas reacciones que el hecho generó, Miguel Herrera dio su postura al respecto y reconoció que es una pena que un colega se quede sin trabajo, esto al tiempo de expresar sus mejores deseos para el “Flaco”, con quien dijo tener una gran relación.

“Lamentable la situación de Tomás (Boy). Cómo siempre hemos dicho, no me gusta que un colega salga de una institución, pero los que aceptamos esta profesión de técnico sabemos que es una situación difícil para todos y que tenemos que dar resultados, a veces ni dando los resultados garantizas tener la chamba. Le deseo el mejor de los éxitos a Tomás en lo que emprenda y al ‘Flaco’ (Tena) también le tengo una gran estima; es un tipo extraordinario con el cual tengo una buena relación y le deseo lo mejor siempre en su nueva empresa”, expresó

De igual forma, el “Piojo” negó que el “Jefe” se fuera del Rebaño debido a la presión de la gente. A su parecer, fueron los malos resultados los que hicieron que la directiva rojiblanca tomara esa decisión.

 Regreso a Copa Libertadores, en veremos

“No sé cual presión. Boy no se fue porque la gente lo presionara, se va porque no se dieron los resultados que la gente y su directiva querían. Los muchachos seguirán con la misma presión que ganar, igual que los nuestros. Hace rato que no ganamos y es un Clásico donde tenemos que salir a ganar”, dijo.

Finalmente, Herrera habló del funcionamiento de su equipo y subrayó la importancia de ganar en el Clásico dado que no pueden alargar la racha sin victoria que hoy ostentan.

“Contra Querétaro jugamos extraordinariamente bien. La verdad fuimos muy superiores, pero no cuenta eso si no consigues los resultados con goles. En Juárez jugamos bien también, Bravos se ha hecho difícil en su casa. Acá lo importante es ganar y no hemos ganado, no perdemos, pero tampoco ganamos”, terminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí