El Gigante de Acero estará blindado en el Clásico Regio

Con la finalidad de tener un Clásico Regio pacifico y sin violencia, el Gigante de Acero será blindado con 2650 elementos de seguridad.

Autoridades municipales y la directiva de Monterrey como la de Tigres dieron a conocer los detalles de este macro operativo: “El objetivo principal de estos protocolos es preservar la seguridad de los asistentes al estadio y buscar que exista ese cuidado e integridad de todas las personas que nos acompañen viendo este clásico a través de diferentes medios convocar a todos a tener un comportamiento adecuado no importando los colores”, dijo González Ornelas, presidente del consejo de administración de Rayados.

A las 16:00 horas se permitirá el acceso a los aficionados al estadio. Habrá cero tolerancia a las faltas administrativas y delitos cometidos. En los alrededores se instalarán seis filtros de seguridad preventivos, por lo que aquellos que no cuenten con abono o boleto se les retirará de inmediato.

Por su parte, el secretario de Seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci, recalcó que se cuenta con un registro de personas con antecedentes de mal comportamiento, gracias a la colaboración con ambas directivas: “Se les recuerda que él derecho a reunirse no lo podemos evitar, pero estaremos muy atentos porque al final del día lo que queremos es un ambiente pacifico”, comentó.

Ganar el Clásico no salva la temporada, el título sí: Dueñas

En el operativo participarán elementos de la policía de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como tránsitos de los tres municipios, paramédicos y elementos de Protección Civil.

Además se dejó claro que la barra de la UANL nuevamente será ubicada en la parte alta del recinto albiazul.

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NOTICIAS
<