Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 19:45

┃ ESTO

Josef Martínez

Foto: Twitter @JosefMartinez17

El delantero estrella de la Selección de Venezuela, Josef Martínez, renunció a la vinotinto debido a problemas con el entrenador Rafael Dudamel y no regresará hasta que éste dejé al combinado nacional.

A través de un comunicado, el futbolista del Atlanta United detalló los motivos de su salida de la selección.

“En tiempos recientes he sufrido más de lo que he disfrutado estando con ese gran amor llamado La Vinotinto. No andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la Selección”, manifestó Martínez en un texto compartido por el periodista Fernando Petrocelli.

Josef expresó que su relación con Dudamel se desgastó en la pasada Copa América Brasil 2019.

“El motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es el deportivo. Es emocional: desgaste anímico cada vez que voy a la Selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona de quien la lidera desde el cuerpo técnico. siendo la Copa América 2019 el evento que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal”.

Agregó que: “Aclaro rotundamente que no estoy renunciado a seguir vistiendo la camiseta de mi país, la que más amo. No estoy cerrando las puertas a seguir representando a Venezuela. Sólo que prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista