Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 20:12

┃ Ivonne Almaraz

Nahuel Guzmán

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Para margen de error ya no hay tiempo y Tigres lo sabe, por eso los de la UANL tuvieron ayer una sesión intensa de cara al Clásico Regio. Los felinos volvieron a entrenar en el “volcán” y esta vez salieron más que agotados. En punto de las diez, los universitarios comenzaron a trotar alrededor del rectángulo verde.

Posteriormente se hizo la serie de estiramientos y al terminar Guillermo Orta puso el trabajo físico, donde el francés André-Pierre Gignac, Torres Nilo y Jürguen Damm eran los más concentrados.

Con el tiempo encima para pulir todo antes de visitar a Rayados, el ambiente se pintó diferente. Los rostros eran serios y la concentración estaba directa en cada movimiento.

Tras casi una hora de varios ejercicios cargados de intensidad, el “bigotón” optó porque sus elementos trabajarán en la debilidad de las últimas fechas, su talón de Aquiles. Ahí una vez más Gignac le puso enjundia a cada disparo, inclusive llegó a anotar varias veces.

El Clásico Regio, una oportunidad para levantar al equipo: Davino

Al concluir, el desfile en el túnel del volcán comenzó, los rostros de cansancio se reflejaron en cada uno, pero principalmente en Nahuel Guzmán. A la salida, algunos se se detuvieron para saludar a la prensa y firmar autógrafos a sus aficionados. “Jürguen, flaco te toca hablar”, gritaron los medios entre risas: “Hoy no soy yo”, respondió el mediocampista con una sonrisa.