Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-america-layun

México, 30 Dic (Notimex).- El jugador de Águilas del América, Miguel Layún aseguró sentirse “feliz de poder ir a cumplir un sueño”, tras la firma de su venta definitiva al club español Granada, actual lugar 18 en la clasificación de la Liga Española de futbol.

El club azulcrema difundió un video donde se aprecia el momento en que el veracruzano firma los documentos de la venta de sus derechos federativos y a través del cual también envió un mensaje.

“Muchísimas gracias antes que nada por el cariño que me han brindado en estos cinco años que he estado en el club América”, empezó a decir quien en 2009 fue contratado por el club italiano Atalanta, sin poder trascender, y en 2010 volvió a México para Águilas.

Luego aseveró que “me siento feliz de poder ir a cumplir un sueño, una meta nueva, de buscar objetivos que alcanzar, pero a la vez muy triste por dejar a mi familia, porque ha sido mi familia durante tanto tiempo y lo seguirá siendo”.

Dijo que “seguiré amando al club, seguiré al pendiente del club. Deseo lo mejor para todos los que están aquí y solamente reiterar mi agradecimiento. Espero ver pronto desde la tele un trofeo más”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí