Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 20:29

┃ ESTO en línea

nota-gordon

 

Cuatro semanas duró el capricho de Melvin Gordon. El estelar corredor de los Cargadores de Los Ángeles por fin se reportó con la franquicia y podría estar listo para debutar el próximo domingo dentro del juego de la Semana 4 contra los Delfines de Miami.

Gordon está en el último año de su contrato y solicitó una renovación multianual con un aumento substancial en su salario, mismo que de momento no le ha sido otorgado. Todavía los Cargadores le abrieron la puerta de salida a su RB, dándole permiso de encontrar un nuevo equipo, pero al parecer las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El egresado de Wisconsin tuvo gran 2018, al correr para 885 yardas en un total de 12 partidos. Desafortunadamente, una lesión sobre la parte final de la temporada le impidió llegar en ritmo a la postemporada.

Ante su ausencia, los Cargadores han echado mano de la dupla conformada por Austin Ekeler y Justin Jackson. En tres partidos, la ofensiva terrestre promedia 5.4 yardas por acarreo. Ekeler también se ha posicionado como una de las armas aéreas más poderosas para Philip Rivers.

NO FUE TAN GRAVE

Al final fue mejor de lo que pensaba.

El estelar corredor de los Gigantes, Saquon Barkley, regresó a Nueva York después de visitar al especialista Robert Anderson quien le recomendó no someterse a ninguna operación quirúrgica tras el problema en el tobillo que sufrió el domingo anterior.

Barkley, jugador de segundo año en la NFL, tuvo un esguince de tobillo, que de acuerdo a los últimos reportes, lo tendrán fuera de cuatro a seis semanas.

Los Gigantes pueden respirar y podrían contar con su máxima figura a partir de la Semana 8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí