Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 21:49

┃ ESTO

nota-luis-fernando-tena

En una rueda de prensa en el estadio Akron, Mariano Varela dio la presentación y la entrega de la chamarra oficial al nuevo Director técnico del Guadalajara a Luis Fernando Tena, que durante esta temporada dirigirá a los rojiblancos.

Fernando Tena comentó estar muy contento por ser elegido como el nuevo director técnico de Chivas y trabajará duro para lograr buenos resultados.

“Gracias por la confianza que me tienen para poder dirigir este gran equipo, estuve jugando 3 años en él y para mí es un honor estar dirigiendo a Chivas”.

“Mariano me habló el día de ayer y me emocioné, le di gracias a dios por esta gran oportunidad que me dio y estoy muy contento por esta gran oportunidad”, comentó Tena.

Entrando al equipo del Guadalajara comentó que lo primero que hay que pulir es la confianza y la táctica del juego para poder mejorar los resultados.

 Panam reporta siete casos de dopaje en Lima 2019

“Siempre que un técnico nuevo entra a mitad de la Apertura es por que algo no anda bien y lo primero que hay que hacer es recuperar la confianza y la alegría del juego es lo que siempre lo que se tiene que hacer”, comentó el nuevo técnico de Chivas.

También explicó que tiene un equipo que juega muy bien y que solo es pulir los errores que tiene el equipo para mejorar los resultados, para finalizar Luis Fernando Tena habla sobre el rendimiento que tuvo Tomás Boy en su estancia en el equipo.

“yo creo que el equipo jugaba bien pero insisto, le faltó consistencia que el equipo jugará mejor” así finalizó Luis Fernando Tena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí