Buen juego y resultados, los objetivos de Agustín Manzo

MUCHO se ha hablado de las sentencias que podrían traer consigo este Clausura 2015 para Luis Fernando Tena en el timón de Cruz Azul. Es así, que la Liguilla y un juego lucidor es lo que la directiva cementera le ha solicitado al estratega celeste: “Se le exige que el equipo juegue muy bien y tenga los resultados positivos”, señaló Agustín Manzo.

Los cuestionamientos ante un ultimátum sobre el “Flaco” Tena fueron evadidos por el directiva de La Noria: “En el ambiente futbolístico siempre hay presión en esas situaciones, pero hay un grupo muy unido en el cuerpo técnico, se está trabajando bien y se tratará de ganar los primero partidos”.

Por lo que Agustín no quiso entrar en detalles de especificar los objetivos que se le han impuesto Luis Fernando, más allá de superar el semestre pasado: “Queremos que el equipo agarre un ritmo bueno, que sea competitivo, que califiquemos muy bien y que estemos peleando por el liderato así como el campeonato. Los resultados al final se analizan y se deciden. Ahorita no podemos hablar de esas situaciones”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

"No hay lamentos ni excusas. Sí disculpas para la afición de Cruz Azul", Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul señaló que pecaron de inocentes ante Monterrey

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS