Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 23:21

┃ ESTO en línea

nota-jordan-howard

El cuarto partido de jueves por la noche prometía emociones y no decepcionó. Las Águilas de Filadelfia rompieron los pronósticos al llevarse una espectacular victoria 34-27 ante los Empacadores de Green Bay. El mítico Lambeau Field fue el escenario de una auténtiica feria de puntos en la que paso de todo.

EL JUEGO

El partido fue espectacular desde el comienzo. Y es que desde un principio las ofensivas dejaron claro que sería una noche de puntos. La gran labor de la defensiva de Green Bay en los primeros tres partidos quedó reducida ante el buen juego terrestre de Filadelfia. Jordan Howard tuvo una noche espectacular, al correr para 87 yardas y tres touchdowns, uno de ellos por aire. Miles Sanders también tuvo un buen juego al correr para 72 yardas.

Como era de esperarse, el éxito terrestre potenció las oportunidades del mariscal de Campo Carson Wentz, quien contó con una extraordinaria protección de su bolsa. El QB no fue capturado en toda la noche y lideró a su equipo con tres pases de touchdown, el primero llegó para su corredor Jordan Howard, el segundo para su receptor estelar Alashon Jeffery, y el tercero para su ala cerrada Dallas Goedert. Wentz encontró en Zach Ertz a su mejor hombre, al buscarlo en siete ocasiones para un total de 65 yardas.

Green Bay, por su parte, vio condicionado su juego terrestre a Jamaal Williams en la primera jugada del partido. El corredor tuvo que salir en camilla y esta situación delegó todo el trabajo a Aaron Jones, quien, pese a su anotación, no pudo establecer la carrera, al promediar la precaria cifra de 1.6 yardas por acarreo.

Las deficiencias en el juego terrestre potenciaron el show de Rodgers, atado de manos en los primeros tres juegos de la campaña. El mariscal de campo terminó el partido con 422 yardas, dos pases de anotación y una dolorosa intercepción en los segundos finales. Pese a la derrota, la buena noticia fue la conexión con su receptor Devante Adams, quien finalizó el duelo con 180 yardas.

Green Bay tuvo la oportunidad de ganar el partido en el cuarto cuarto, sin embargo, en dos ocasiones se quedaron sin puntos dentro de la zona roja. La primera, luego de decisiones cuestionables por parte del coach Matt LaFleur, al no correr el balón, y la última, en la serie final, cuando una intercepción le quitó a los empacadores cualquier posibilidad.

Con este resultado, Green Bay perdió el invicto, mientras que las Águilas se colocan con una marca de 2-2.

ESTADÍSTICAS

CARSON WENTZ

POSICIÓN: QB

YARDAS: 160

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWNS: 3

 

AARON RODGERS

POSICIÓN: QB

YARDAS: 442

INTERCEPCIONES: 1

TOUCHDOWNS: 2

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí