Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-leon-sabah

LEÓN.- Con Juan Antonio Pizzi en el banco, el delantero Miguel Sabah será más nueve, más delantero.

El de Cancún apuntó que con las nuevas ideas del domador, su función en la cancha no será tanto de sacrificio como con Gustavo Matosas.

“Con Pizzi es diferente, es un entrenador que le gusta jugarse el mano a mano, los delanteros prácticamente, a lo que yo he visto, atacan y presionan arriba; eso ayuda bastante para tener suficiente aire y fuerza para ir adelante. Puede ser que sí (tenga menos sacrificio), pero ya estando ahí hay veces que uno tiene que hacerlo sí o sí porque depende del equipo rival, si te juegan con tres contenciones y uno tiene que echar la mano”.

Sabah destacó que ante la U de G “el equipo volvió a tener mucha posesión de pelota, volvió a ser dinámico, volvió a tener llegada, pero bueno, los errores ofensivos y defensivos son parte de lo que se está trabajando en la pretemporada, pero el equipo mostró buenas cosas en este partido”.

Reiteró que “el equipo se vio mejor a comparación de otros partidos porque se ha empezado a trabajar en concreto con la línea que se necesitaba trabajar, en la ofensiva, la contención, los movimientos de los delanteros y eso ayuda bastante. El juego nos ayudó mucho, el equipo mostró de verdad lo que Pizzi quiere”.

Se pudiera pensa que esta derrota fue el resultado de un mal día, pues fue todo lo contrario para el delantero.

“Al contrario (no fue un mal día), el marcador es importante pero en estos juegos lo que más gustó fue la posesión del balón, llegada, más orden a la defensiva, hubo movimientos que quería el profe y yo no veo que haya sido un mal día, hicimos un buen partido aunque perdimos pero es parte de la pretemporada”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí