Chivas sigue pagando a ex entrenadores

Luis Fernando Tena llegó al Chivas con la intención de levantar al equipo en el resto del Apertura 2019 y se convirtió en el cuarto timonel en la ‘nomina’ rojiblanca.

De acuerdo con el diario Reforma, el Rebaño tendrá que desembolsar sueldos para el ‘Flaco’, Tomas Boy, José Cardozo y el propio Matías Almeyda, estos últimos tres a quienes aún les debe parte de su finiquito tras ser destituidos del club.

El timonel argentino fue apartado del equipo en 2018, rompiendo el acuerdo que se tenía hasta el 2020 por lo que durante el resto del presente año se le tendrá que depositar una cantidad cercana a los 100 mil dólares mensuales, informa mediotiempo.

Por su parte, el timonel guaraní aún va a recibir tres meses de sueldo tras cortar su proceso al mando de las Chivas. Mientras que Tomas Boy tendrá que negociar con la directiva el año y medio de contrato que le restaba con el Rebaño.

Vega y Pulido se van de fiesta en Guadalajara

A partir de este jueves, el ‘Flaco‘ Tena comenzará a recibirá un sueldo por parte del Guadalajara, siendo el cuarto en la actual nómina y el técnico número 27 desde que Jorge Vergara tomó las riendas del equipo.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

NOTICIAS
<