Hugo Sánchez podría dirigir a Costa Rica

Después de siete años inactivo, el mexicano Hugo Sánchez podría regresar a los banquillos y lo haría con un enemigo íntimo de la Selección Mexicana en la Concacaf.

Costa Rica es el combinado nacional que quiere al ‘Pentapichichi’ como su nuevo timonel tras la renuncia de Gustavo Matosas a principios de septiembre. Douglas Sequeira se quedó como director técnico de los ticos, pero ya habría pláticas avanzadas y la situación estaría viento en popa para concretar la llegada de Sánchez a su nuevo destino centroamericano.

A nivel de clubes, el ‘Macho’ ha dirigido a Pumas, Necaxa, Pachuca y Almería del futbol español. Su máximo logro fue un bicampeonato con el cuadro universitario y el trofeo Santiago Bernabéu al derrotar al Real Madrid, también con los de la UNAM.

Mientras se decide el futuro de Hugo Sánchez, Costa Rica visitará a Haití el 10 de octubre en la Concacaf Nations League y tres días después recibirán a Curazao.

Vega y Pulido se van de fiesta en Guadalajara

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

NOTICIAS
<