Unos bultos de cemento impidieron la llegada de Mohamed a Tigres

El argentino Antonio Mohamed, será recordado por su etapa con Toros Neza y Rayados, sin embargo, el ‘Turco‘ pudo haber hecho historia con los Tigres, el acérrimo rival del Monterrey.

Tras un fabuloso paso por Toros Neza, el ‘Turco’ tomó rumbo hacia la Sultana del Norte, sin embargo, unos bultos de cemento cambiaron su destino de Tigres a Rayados.

«Yo tenía todo arreglado con Tigres, fueron a México y me contrataron, en ese momento el señor José Domene. Cierran con Toros Neza la operación, pero como Toros Neza iba a construir un estadio nuevo, Tigres le iba a pagar con cemento, pero a mí me tenían que dar mi parte de dinero», dijo el argentino en entrevista a Pasión Futbolera.

Agregó que: «Pregunté en Toros Neza por mi dinero y me dijeron que me arreglara con Tigres, pero ahí me dijeron que ya me habían pagado con bolsas de cemento, que valían cuatro pesos y se las habían dejado a dos”.

Hugo Sánchez podría dirigir a Costa Rica

Instantes más tarde la directiva de Rayados se comunicó el Mohamed y cerró el fichaje con ellos.

«A los 10 minutos me hablaron Memo de Hoyos y Jorge Lankenau, me dijeron que ellos me pagaban mi parte y entonces yo decidí llegar a Rayados«, sentenció.

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

NOTICIAS
<