Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 10:53

┃ ESTO

Antonio Mohamed

El argentino Antonio Mohamed, será recordado por su etapa con Toros Neza y Rayados, sin embargo, el ‘Turco‘ pudo haber hecho historia con los Tigres, el acérrimo rival del Monterrey.

Tras un fabuloso paso por Toros Neza, el ‘Turco’ tomó rumbo hacia la Sultana del Norte, sin embargo, unos bultos de cemento cambiaron su destino de Tigres a Rayados.

“Yo tenía todo arreglado con Tigres, fueron a México y me contrataron, en ese momento el señor José Domene. Cierran con Toros Neza la operación, pero como Toros Neza iba a construir un estadio nuevo, Tigres le iba a pagar con cemento, pero a mí me tenían que dar mi parte de dinero”, dijo el argentino en entrevista a Pasión Futbolera.

Agregó que: “Pregunté en Toros Neza por mi dinero y me dijeron que me arreglara con Tigres, pero ahí me dijeron que ya me habían pagado con bolsas de cemento, que valían cuatro pesos y se las habían dejado a dos”.

Hugo Sánchez podría dirigir a Costa Rica

Instantes más tarde la directiva de Rayados se comunicó el Mohamed y cerró el fichaje con ellos.

“A los 10 minutos me hablaron Memo de Hoyos y Jorge Lankenau, me dijeron que ellos me pagaban mi parte y entonces yo decidí llegar a Rayados“, sentenció.