Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 18:18

┃ ESTO

nota-reloj

Para participar en la dinámica y ser el ganador de 1 reloj Casio, modelo G-Shock G-90001-VCR, te invitamos a revisar los términos y condiciones que a continuación se presentan.

Responsable y Organizadora de la dinámica: CIA. PERIODÍSTICA ESTO, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo referido como “ESTO”), con domicilio en Guillermo Prieto No. 7, Col. San Rafael, CDMX, C.P. 06470

I. Vigencia

La dinámica tendrá vigencia desde el 27 de septiembre de 2019 hasta el 29 de septiembre de 2019.

II. Elegibilidad

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

a. Haber cumplido 18 años de edad.

b. Cumplir las bases, así como las políticas, términos y condiciones de uso de las redes sociales, cuya verificación y observancia será de exclusiva responsabilidad del participante.

c. Ser persona natural residente o domiciliado en Ciudad de México y Estado de México

III. Procedimiento y condiciones de participación

1. Procedimiento

a. Los participantes deberán dar Like a la publicación de la dinámica y compartir en los comentarios una fotografía con la playera de su equipo favorito, mencionando a las cuentas de el ESTO y Casio, que a continuación se detallan; seguido del hashtag #QuierounG-Shock

Facebook: @Esto.com.mx

Twitter: @estoenlinea

Facebook: @CASIOGSHOCKMexico

Twitter: @CasioGShockMX

b. Los participantes que compartan su foto de acuerdo a las indicaciones previas y que consigan que su publicación llegue a los 150 likes deberán enviar al correo: redes.sociales@oem.com.mx una captura que demuestre que el contenido subido a redes sociales tenga la meta requerida de interacciones.

2. Condiciones

a) El solo hecho de participar en la dinámica (ej. al realizar la publicación de la fotografía) implica la aceptación de las bases por parte del participante.

b) Se tomarán en cuenta las publicaciones compartidas de forma pública.

IV. Selección del ganador

Los ganadores de la dinámica serán los primeros dos que manden el correo con la captura de su fotografía con el acumulado de 150 likes.

El correspondiente ganador será contactado vía correo electrónico para solicitarle su nombre completo y apellidos.

En caso de que el ESTO, a pesar de haber intentado contactar al ganador potencial, no hubiere podido hacerlo dentro de dos (2) días corridos siguientes, éste perderá el derecho a reclamar el premio, caso en el cual se notificará a un ganador potencial alternativo, que será elegido de la misma forma que el ganador potencial.

En caso de que el ganador no se contacte con El Sol de México dentro del plazo señalado anteriormente, perderá todos sus derechos sobre el Premio.

V. Premio y entrega

El Premio consiste en un reloj de marca Casio, modelo G-Shock G-90001-VCR , color negro

La entrega del premio será por personal de el ESTO dentro de las instalaciones del periódico, ubicadas en Guillermo Prieto No. 7, Col. San Rafael, CDMX, C.P. 06470, durante el periodo del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí