Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 14:17

┃ ESTO

Convocatoria México 2019

 

Gerardo Martino busca nuevos talentos, los que más adelante se mezclen a los jugadores de más experiencia y tomen el relevo generacional.

El “Tata” lo adelantó y lo cumplió, sus convocados para enfrentar a Trinidad y Tobago, son todos jóvenes, no hay rastro de seleccionados que ganaron la Copa Oro 2019 y tampoco de los que juegan en Europa, al no ser fecha FIFA era complicado traerlos.

Martino se arriesgó y citó a la mayoría de los jóvenes con los que trabajó hace poco en el CAR.

Entre los convocados resaltan elementos como: José Juan Macías, Sebastián Jurado, Alan Mozo, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Jonathan González y Adrián Mora, Luis Romo, zaguero de Gallos Blancos, que salió lesionado en el juego frente a Necaxa, aparece en la lista, su golpe no fue tan grave.

El juvenil equipo se concentra el próximo domingo en el CAR, realizan dos sesiones de entrenamiento en ese lugar y el martes por la tarde se trasladan a Toluca, sede del juego frente a los trinitarios.

LA LISTA
PORTEROS: Raúl Gudiño, Sebastián Jurado y José Hernández.
DEFENSAS: Luis Romo, Vladimir Loroña, Alan Mozo, Johan Vásquez, Ismael Govea, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Adrián Mora.
VOLANTES: José Iván Rodríguez, Jesús Angulo, José Esquivel, Jairo Torres, Erick Aguirre, Adrián Lozano, Sebastián Córdova, Jonathan González y Francisco Venegas.
DELANTEROS: José Juan Macías, Paolo Yrizar y Jesús Godínez.

IMPERDIBLE: Chivas sigue pagando a ex entrenadores

? | NOTA

¡???! ? ??
¡Con esta convocatoria disputaremos el duelo de preparación contra ?? en Toluca!

Aquí toda la info. ?? https://t.co/uxUsmDpK4d#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/PTkCMUbRiO

— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 27, 2019

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí