Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 14:51

┃ Ivonne Almaraz

Chaka Rodríguez

Foto: Twitter @TigresOficial

La presión en Tigres va en aumento, más de cara al Clásico Regio y pese a que varios aseguran que en el seno universitario existe vergüenza deportiva tras los bajos resultados, Luis el ‘Chaka’ Rodríguez lo negó: “En lo personal creo que no por el manejo de los partidos, si salimos molestos, real no puedo decir que salgamos satisfechos, pero tampoco estamos con la cabeza caída”, dijo el defensa.

Lo malo ya pasó, eso queda atrás uno debe seguir cambiar de página y enfocarse en lo nuevo, en lo que sigue y nosotros es lo que estamos haciendo”, añadió.

El felino se sinceró con la prensa y reveló lo que se habla den el vestidor: “Es difícil.

Cuando sales al campo, das lo mejor y no se salen los resultados pensamos en el coraje de ganar y perder es lo que nos tiene aquí a todos”, confesó.

De igual manera reafirmó que vencer a Rayados es la oportunidad de oro para volver a rugir:” Por supuesto que si. No digo que el resto de los partidos no interesen, pero la rivalidad de acá te inyecta el ingrediente perfecto entonces si regresamos con la victoria es claro que nos ayudará en lo anímico para seguir”, comentó con seriedad.

Unos bultos de cemento impidieron la llegada de Mohamed a Tigres

Siete cotejos sin ganar encienden las alertas, pero Rodríguez sabe que no es por caer en zona de confort:”Esa palabra aquí no existe. Creo que pasa más por el tema de equipo, no nos están saliendo las cosas y los rivales se empiezan a crecer, pasa más por eso”, apuntó.

Por último, aseguró que ya no se pueden dar el lujo de perder más puntos, por lo que no tendrán piedad: “Vamos con todo. Hemos dejado escapar muchos puntos y ya no existe margen de error así que queremos dar nuestra mejor versión”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí