Stigma cumplirá una década en el CMLL

 

Para el gladiador poblano Stigma, cada una de las oportunidades recibidas en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre las ha sabido aprovechar, prueba de ello, es el viaje a Japón en la gira Fantasticamanía 2015, y recientemente, su nombre apareció en el cartel del 86 Aniversario del CMLL, donde compartió la esquina técnica con Rey Cometa y El Audaz, quienes enfrentaron a Virus, Misterioso Jr y Tiger.

“Me sentí muy contento por estar en la fiesta grande de la lucha libre en México, los 86 años de nuestra lucha libre”, apuntó.

Alumno de Police Man y Toro Bill, el esteta nacido en la Angelópolis puede presumir que cuenta con dos máscaras conquistadas en su haber, la de Espíritu Maligno, quien destapó el 29 de julio de 2013 en la Arena Puebla, y en el mismo local a Camorra, el 30 de diciembre del mismo año.

Neymar se ausenta de juicio en Barcelona

Sin embargo, fue a su propio mentor, Police Man, a quien rapó el 28 de diciembre de 2015 en Puebla.

“Fueron rivalidades en el 2013 que se suscitaron, la primera fue con Espíritu Maligno, un luchador de trayectoria y de tradición en la Arena Puebla, justamente en el 66 aniversario de la arena lo despojé de su máscara; me llevé 25 años de carrera. Posteriormente se dio la rivalidad en la Arena México con Camorra, quien me siguió en la Arena Puebla en sus presentaciones, y culminó con una lucha de máscara contra máscara para despedir el 2013”, recordó.

Video: La Parka sufrió un terrible accidente en Monterrey

La asistencia médica entró de inmediato, no pudo continuar la lucha

Inicia la convención 57 del WBC

El cerrojazo que pondrá fin a la convención será la cartelera boxística programada el próximo sábado 26

Emotiva bienvenida en Convención Anual del WBC

El color lo puso el legendario promotor Don King, al hacer su arribo a este destino turístico con su habitual estilo

Star Jr brilla con luz propia

El joven luchador del CMLL logró una victoria importante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<