Stigma cumplirá una década en el CMLL

 

Para el gladiador poblano Stigma, cada una de las oportunidades recibidas en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre las ha sabido aprovechar, prueba de ello, es el viaje a Japón en la gira Fantasticamanía 2015, y recientemente, su nombre apareció en el cartel del 86 Aniversario del CMLL, donde compartió la esquina técnica con Rey Cometa y El Audaz, quienes enfrentaron a Virus, Misterioso Jr y Tiger.

“Me sentí muy contento por estar en la fiesta grande de la lucha libre en México, los 86 años de nuestra lucha libre”, apuntó.

Alumno de Police Man y Toro Bill, el esteta nacido en la Angelópolis puede presumir que cuenta con dos máscaras conquistadas en su haber, la de Espíritu Maligno, quien destapó el 29 de julio de 2013 en la Arena Puebla, y en el mismo local a Camorra, el 30 de diciembre del mismo año.

Neymar se ausenta de juicio en Barcelona

Sin embargo, fue a su propio mentor, Police Man, a quien rapó el 28 de diciembre de 2015 en Puebla.

“Fueron rivalidades en el 2013 que se suscitaron, la primera fue con Espíritu Maligno, un luchador de trayectoria y de tradición en la Arena Puebla, justamente en el 66 aniversario de la arena lo despojé de su máscara; me llevé 25 años de carrera. Posteriormente se dio la rivalidad en la Arena México con Camorra, quien me siguió en la Arena Puebla en sus presentaciones, y culminó con una lucha de máscara contra máscara para despedir el 2013”, recordó.

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

NOTICIAS
<